|
||||
|
||||
Problema consumo
Buenas!!!
Después de la última actualización (la de seguridad después de recibir Android 15) os va bien la batería? A mí por las mañanas se me descarga que da gusto. Lo quito de cargar a las 7 y media u 8 de la mañana y a las 10 lo tengo ya al 60 o 70%. Lo vuelvo a poner en carga hasta el 100% y ya me dura bien todo el día. Antes no hacía eso, lo quitaba de la carga al 100% y a las 10 de la mañana estaba al 90%. Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en 4 horas de pantalla tengo 28%,1 hora de navegador, 1 hora de juego, 40 minutos de maps y 32 minutos de facebook son las 4 que mas he usado.
Que tal veis el consumo? La verdad se me esta quedando corta la batería casi todos los dias... |
|
||||
|
||||
Yo he notado problemas con la batería, lo tengo que cargar a las 7 de la tarde (ya lo cargo por la mañana al levantarme) cuando eso no me pasaba. He notado problemas con la cámara por la noche, levanta tanto el brillo o la exposición que directamente estropea cualquier foto que haga y además, lagueos que se le va la pinza al móvil cuando nunca me ha pasado en casi 3 años y estos últimos días pues me ha pasado ya 3 ó 4 veces... En fin, esta última actualización ha sido una verdadera cagada a mi parecer..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|