|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error hora en calendario
estoy notando un pequeño GRAN problema.
Tengo un calendario en google, el goosync y lo tengo sincronizado con la diamond. En el calendario de internet pongo un evento y se me ve bien...al pasarlo a la diamond me sale una hora antes... he comprobado la hora de diamond, goosync y el calendario de google y es la misma en todas...madrid...+1 En el calendario se ve a la hora correcta, pero al pasarlo a la diamond me lo pone una hora antes...al reves no hay problema... alguien sabe comos solucionar esto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme con este respecto??? a nadie le pasa??
por cierto...cada vez que me sincroniza, me cambia la hora y me pone la de budapest, praga...hay alguna manera de dejar esto fijo en madrid??? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues yo también tengo un calendario en el Google, si me dices como hacer eso de sincronizarlo lo pruebo y te comento que tal, ¿vale? Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sincronizar hay muchas maneras pero la forma mas comoda y mas barata...0€, es tener un solo calendario de google y usar el goosync que es el oficial.
Te creas una cuenta en internet, lo instalas en la pda y listo...sincronizacion perfecta. Excepto por el problema de la hora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente las zonas horarias en el google o la diamond sean diferentes. Por eso pones, por ejemplo, 15.15 en la Diamond y google interpreta las 14.15 como si tuvieras zona horaria de Londres.
Prueba a ver, porque ahora no se me ocurre nada más. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
nada...he comprobado eso y no funciona...tengo la misma hora en todos los sitios.
Lo curioso es que si creas algo en la diamond y lo pasas al calendario...va bien...pero si lo creas en el calendario al pasarlo a la diamond...te lo pone mal... a nadie mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te sirve de consuelo saber que a mi tambien me pasa y llevo demasiado tiempo perdido intentando saber el por que. Puede que sea un problema del servidor que usa GooSync para sincronizar con Google Calendar.
Si quieres una solución rápida vete a: http://www.google.com/support/calend...y?answer=89955 A mi me va muy bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||