|
||
|
|
||||
|
||||
|
alternativa a Goldcard?
Buenas, despues de probar a crear una Gold card para el rooteo temporal, (con el sistema de la wiki, y con el Goldcard Tools) no hay manera. La duda que tengo es: si le hago temproot con Visionary o Z4, tambien sirve para el downgrade? No se si se explica en algún foro, yo todo lo que veo gira en torno a la Goldcard de los...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el rooteo con el Visionary+ como dices, ya que el método goldcard no me funcionaba por haber actualizado el HBoot a la versión 1.00. Más o menos, a grandes rasgos, lo que hice fue:
- Permitir root temporal mediante el Visionary + - Instalar el rom manager y, mediante este, flashear el recovery - Meter en la SD la rom deseada, boot al recovery y a flashear! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero tanto al reiniciar en boot con el rom manager, como al reiniciar en boot manual mente(encender mas tecla atras), al darle a recovery me sale un triangulo rojo y tengo que sacar la bateria. Estoy seguro de que me dejo una chorrada, y cuando alguien lo diga seguramente me de de cabezazos contra la pared, pero ahora mismo estoy desesperado por cambiar la rom.
![]() Ayuda, please, si no es por mi hacedlo por el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Si, fue lo primero que hice, tambien he intentado instalar algún recovery nuevo, pero en todos me da error en la conexion. Me he pasado la noche toqueteandolo, y he conseguido (todavia no se muy bien como) que se empieze a instalar, pero cuando la barra lleva un 30 % me aparece un signo de interrogacion rojo y se reinicia. Tambien he probado a reiniciar en modo recovery, y cuando me sale la exclamacion en rojo darle a volumen + mas power, y update.zip, pero me da error E: failed to verify whole-file signature . Por lo que he leido es cosa del recovery 3e, que hay que pasarlo a 2e, pero solo veo como cambiarlo para el Galaxy i900, para legend, (o cualquier htc) no encuentro nada. Última edición por thanos Día 13/01/11 a las 06:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. En xda developers encontre un foro, how to downgrade hboot 1.0 (algo asi), consegui hacer downgrade a la version 2.1, y a partir de ahi, con el recovery 2e,y siguiendo diversos foros de htc mania, un poco de aqui y un poco de alli, todo fue rodado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! La verdad que es un poco jaleo a partir de la actualización del HBoot y Froyo, a mi también me costó... pero vale la pena, y de todo se aprende jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||