|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si en el mediamark venden fundas de la dhd=??
pues eso es saber si en el media mark venden fundas para la dhd tengo que ir el sabado i me gustaria saberlo , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busqué en el de Alcorcon (Madrid) y no, para Nokia, iPhone, etc si.... te recomiendo en Expansys la funda original y las laminas protectoras originales ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una de goma negra que se ajusta sólo a la zona trasera y laterales en Phonehouse, pregunté poque pasaba por allí y la tenían.
En Mediamark no había nada de fundas (un par de semanas atrás) pero compré una lámina para la pantalla de lo mejor que he visto, se pega perfecta y no se nota en el brillo de la pantalla, era para la htc HD y le falta un par de mm. para ocupar todo lo que es "cristal" a lo largo, pero ya digo parece que no lleva nada, si te interesa te digo la marca pero iba en un blister blanco con el logotipo verde y van dos protectores dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
En el de Gava Barnasud no hay nada, lo mire yo el otro dia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb compre la de the phone house pero no la recomiendo, le keda pelin larga.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho un compañero del curro q en SATURN las hay. Este finde voy a pasarme a ver si compro una q llevo tiempo buscando y están agotadas en todos los sitios.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira que es dificil pillar fundas,
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor le iria bien alguna funda de PDA,no??.. es que yo tampoco e visto exclusivas de DHD como de iphone o bluckberry por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado esta mañana en el de Majadahonda en Madrid y no tienen nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas ni en MediaMarkt de La Maquinista ni en el de Mataró no habían
|
![]() |
Estás aquí
|