|
||||
|
||||
problema con arctools
hola a todos
lo primero felicitaros por la informacion que estoy encontrando en el foro no os podeis imaginar lo perdido que estaba solo hace unos dias que compre el tablets "archos 7 home" y la verdad es que las dudas se me comian y gracias a la info que estoy leyendo en HTC voy aclarandome pues bien paso a contaros un error que no consigo solucionar,como es normal la primera desilusion al comprar el tablets a sido no encontrar instalado market y es lo primero que he hecho,he descargado el apk y lo he instalado pero me sale "error 25 fallo al copiar el archivo,no se puede acceder al archivo compruebe que el dispositivo no esta conectado por usb" e hecho un par de pruebas como reiniciar el tablets y tambien he restablecido a los datos de fabrica el error sige siendo el mismo,agradeceria que me explicarais los pasos que tengo que seguir para poder instalar la aplicacion un saludo |
|
|
a mi no me dio problemas el arctools, pero si que me ha salido un par de veces ese error, prueba a desinstalar la aplicaion y volverla a descargar, sino te funciona lo unico que me sirvio a mi fue un formteo, espero que no lleges a tanto porq es un coñazo XD
|
|
||||
|
||||
hola
lo he intentado tanto el formateo como desistalar y volver a instalar pero el error sige siendo el mismo |
|
entonces lo mejor es que pruebes con la otra forma de instalar el market y las apps de google.
mira en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164002 |
|
||||
|
||||
Haz caso a gsus89
|
|
||||
|
||||
pues no se si es que soy muy burro o es que algo va mal he seguido los pasos lo unico que e metido el archivo directamente por usb al tablet y al seleccionar la segunda opcion me sale este mensaje
(0) files copied! reboot! |
|
ahora tienes que reinicar y supuestamente te tiene que salir el market cuando se reinicie... aunque eso de (0) files copied es raro yo recuerdo que cuando lo hice me salio 17 o algo asi.
|
|
||||
|
||||
pues nada mi gozo en un pozo,lo unico que se ma a añadido es el icono de gAppsInstaller
que si lo selecciono me lleva otra vez a la pantalla de instalacion |
|
||||
|
||||
yo creo que el problema es que intentas instalar el market con las aplicaciones que se han hecho para los archos gen 8 ( 70 y 101) y lo que tú tienes es un home tablet
mira en archosfans un instalador adecuado a tu tablet, si es que lo hay |
|
||||
|
||||
pues si que me queda por aprender yo pensaba que el modelo 7 era igual que el 70 pero efectivamente en la caja pone "7 home tablet" voy a mirar la web que me aconsejas
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|