|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2 códigos Samsung estudiante HRT * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S25 Ultra * Precio: 10 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 9 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: España * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dispongo 2 códigos HRT para la web de Samsung estudiantes. Precio oficial 10€/código, pero escucho ofertas. Pago por Revolut o Bizum. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Shisekai Día 27/01/25 a las 16:38:02. |
|
|
||||
|
||||
Que sea moralmente reprochable, es otro tema.
|
||||
|
||||
*debiendo poner fotos reales del producto, según se indica en las normas del foro, no me parece muy indicada la imágen que adjunta... al menos podría poner una captura de pantalla de los códigos (lógicamente ocultos parcialmente para que no se pueda hacer uso de ellos ;) , ) Un saludo @jorge_kai
|
||||
|
||||
*debiendo poner fotos reales del producto, según se indica en las normas del foro, no me parece muy indicada la imágen que adjunta...
al menos podría poner una captura de pantalla de los códigos (lógicamente ocultos parcialmente para que no se pueda hacer uso de ellos ;) , ) Un saludo @jorge_kai ![]()
|
||||
|
||||
Me gusta pensar y sentir que intentamos hacer de este el foro que fue con la gente que comenzó. Todos hacemos negocio de alguna u otra forma, aunque no siempre. A mi hasta me molesta que gente me escriba por privado ofreciendome códigos que esta misma semana he estado regalando. A mi me gusta pisar las cucarachas y no comer en el mismo sitio que ellas, asi que al final si me he de mudar, por estar reportado, a una isla .. pues tendré que hacerlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias gente, me quedan todavía 4 códigos
|
|
||||
|
||||
flipo que hagais negocio con codigos....yo tenia 8 de la web normales y los regale todos. En fin.
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U
|
|
||||
|
||||
Ahora queda solo 2 códigos HRT
|
|
||||
|
||||
...y el último antes de que se acaba el promo
|
|
||||
|
||||
Parece que el promo no ha acabado, he conseguido 4 nuevos códigos HRT.
EDITADO POR MODERACION: Editado parte del mensaje. |
|
||||
|
||||
Te has registrado en el foro solo para vender los codigos??
Que gran aporte al foro. Ni has pasado a presentarte, directo al grano. |
|
||||
|
||||
Gracias por las compras, ahora tengo más códigos HRT
|
|
||||
|
||||
Quedan solo 4 códigos
Última edición por Shisekai Día 27/01/25 a las 15:19:39. |
|
||||
|
||||
Tengo 8 nuevos códigos HRT para la web de Samsung estudiantes!
|
|
||||
|
||||
![]() Menudo golazo te ha marcado el jeta este. A la próxima proteges un tío que se redirige a otra plataforma y pasa de la tuya. |
![]() |
![]() |
||||||
|