Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/25, 02:21:24
Array

[xs_avatar]
rgalue rgalue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: pixel 7 pro
Tu operador: -
Calidad de Fotos Pixel 7 pro

hola Buenas tardes a todos , resulta que adquirí un Google Pixel 7 pro de vitrina a un buen precio de unos $350 viniendo de un Pixel 6a que me rompió mi hijo, les comento que al comprarlo me impresionó la pantalla, luego tomé algunas fotos y grabé videos y parecía no tener la misma calidad del 6a, sobre todo por qué por alguna razón que desconozco el 6a pareciera hacer un mejor trabajo con el quemado de las luces y algunos colores lejanos , pero ya en el segundo día y luego de algunos ajustes tanto el vídeo como la foto han mejorado mucho ,, las fotos nocturnas se ven mejor pero se ve inmensamente mejor los detalles con. Zoom X5, ¿es esto normal ? Subiré un par de fotos para explicarles mejor, la primera foto que sale con zoom X5 pueden notar que tiene una resolución increíble , mientras que la hecha con la cámara normal en modo noche , el letrero del super mercado se ve casi todo quemado con la excepción de la última letra, ya se ve mejor que la del pixel 6a a simple vista , mi pregunta es ¿Existe alguna forma para poder tomar las fotos desde casa una de las cámaras y que procese los datos de todas las fotos para fusionar en una sola un mejor resultado ? La IA debería hacerlo, pero quiza haya alguna forma manual , si alguien le ha pasado lo mismo déjenme saber , saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20250212_235719426.jpg (83.6 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20250212_235617673.NIGHT.jpg (91.1 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 02:10:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /