![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transferir archivos via Wireless
Existe una aplicacion para transferir archivos de tamaño pequeño via Wireless del PC/MAC al Android, asi no estamos siempre cable arriba-cable abajo??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Existe, se llama On Air. Yo la use durante un tiempo y cero problemas..., eso si, si los archivos a transferir son demasiado pesados tarda un buen rato, pero merece la pena.
Saludos! |
|
||||
|
||||
mmm..pero este funcion mediante FTP?? he encontrado uno que se llama Awesome Drop y parece que va bien tmb, es muy simple.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿ On Air funciona con Windows Vista ?
|
|
||||
|
||||
el mejor que hay para eso es el aweasome drop, no usen otro, este es 100% fiable rapido y seguro
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo uso este en mi Desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149219
Sólo tienes que activar el servidor en el móvil y entrar desde tu explorador al movil y pasar lo que quieras. A mi me va de lujo. PD: tienes que estar conectado en la misma red wifi que tu ordenador |
|
||||
|
||||
Hola Si alguien podria decirme por Que no activate el Bluetooth de wildfire
|
|
Web sharing, es la caña y no tienes que instalar programas en el pc
|
|
|
Cita:
Sabes algun tutorial como hacerlo.. m esta dando un poco el lio, en el pc utilizo el Filezilla Server?? Gracias d antemano y un saludo |
|
Os recomiendo esexplorador. Aparte de ser un explorador de archivos, te permite compartir archivos entre el móvil y los equipos que estén en línea. Eso sí, tan solo con las carpetas que tengas definidas como compartidas
|
|
||||
|
||||
Lo primero de todo como ya han dicho, es que tengas compartidas en el PC las carpetas que te interesen.
Desde el movil, abres el ES file explorer: Menu > Mostrar pestañas > LAN Menu > Nuevo > Servidor > Pones la IP y los datos de acceso |
|
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
Si puedes acceder, y al rato te echa, lo más probable es que sea porque te desconectas.
|
|
Yo lo que utilizo es Dropbox. Un programa digamos que de hosting propio. Subo lo que quiero y tengo acceso desde cualquier pc, iPhone o Android.
Eso si... si alguien quiere probarlo que me avise por privado con su email y le mando invitación. Lo bueno que le veo es que puedes tener acceso siempre a todo... y sin necesidad de borrar nada Desde mi Wildfire. |
|
Yo utilizo websharing
|
|
||||
|
||||
Swiftp es la que yo uso
|
|
El aweasome drop es una pasada, muy sencillo y rápido.
Lo único que no pasaría yo son ficheros "confidenciales"... Para pasar ficheritos sin conectar el teléfono al ordenador va bien. |
|
Esta en el market?? esq lo estoy buscando y no lo encuentro.. el nombre d la app es aweasome?? Gracias y un saludo
|
|
|
Sin duda, de todos los que he probado, el mejor, el dropbox, mas comodo imposible, copias/pegas en el pc, y automaticamente lo tienes en la misma carpeta del movil, tienes acceso a TODOS losa rchivos que hay en esa carpeta, y cuando los necesitas, los bajas.
Aparte, se crea en el menu "compartir" el enlace a dropbox. Ademas, si lo que hay son fotos, automaticamente, tienes una galeria con las fotos y se te bajan a una calidad aceptable (aunque no completa) en un principio, para verlas rapidamente... es perfecta! Y si necesitas bajar una foto a calidad completa, pinxas a descargar y ya está. Lo mejor, es que tienes siempre los archivos disponibles, tanto si estás con wifi, como 3g, como si tienes el pc de tu casa apagado (lo cual hace que sea el mejor) Mi recomendación sin duda. Si alguien va a usarlo, que me envie su email por mensaje privado, que dan 2 gigas gratis y si le envio yo la invitacion, tendra 2.25 gigas. ;) Última edición por novakcs Día 15/01/11 a las 10:11:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:55:41 (GMT +2)