Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/24, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
rondajo rondajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Pixel 9a

no se puede ver el contenido protegido en este dispositivo

Desde que actualice a HyperOS no consigo ver el movil Xiaomi 12 en el portatil. El mensaje que me da el ordenador es no se puede ver el contenido protegido en este dispositivo. Será problema de configuración? me estoy volviendo loco y no consigo arreglarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/25, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
SaulSandoval SaulSandoval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2025
Localización: México
Mensajes: 12
Tu operador: -

Parece que el problema podría estar relacionado con la configuración de privacidad o permisos en tu Xiaomi 12. Para solucionarlo, prueba lo siguiente:

Revisa la conexión USB: Asegúrate de que el cable USB sea compatible y esté funcionando bien.

Permisos de acceso a archivos: En tu Xiaomi, ve a "Ajustes" > "Conexiones y compartir" > "Transferencia de archivos" y selecciona "Transferir archivos" (MTP).

Desbloqueo de contenido protegido: Algunos dispositivos pueden tener restricciones para compartir contenido protegido. Si es el caso, intenta desactivar cualquier opción relacionada con seguridad o protección en tu teléfono.

Si sigue sin funcionar, prueba a reinstalar los controladores en el portátil o verificar si hay actualizaciones disponibles para el sistema operativo del móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 03:33:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /