|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: TANTEO Pixel 8 Pro 256 GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Google * Modelo: Pixel 8 Pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No aprecio ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * Ubicación: Badajoz * Sobre el envío: A pactar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/04/2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: IPhone 15 Pro, 14 Pro o 15 * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo o cambio porque no me termino de adaptar al tamaño y a la experiencia de android, lo compré por la cámara y aunque sea alucinante se me hace un poco simple la interfaz. No me deja subir las fotos por ser muy pesadas . Cambio por IPhone 15, 14 PRO o Vivo X100 ULTRA/PRO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ECOoo Día 22/12/24 a las 13:27:28. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tengo un S23 ULTRA que le compré a mi cuñado y no me termina de convencer. Tiene caja y 3 fundas originales. Un protector de pantalla y con otro de reserva. Es la versión 8/256 en negro. Un saludete. |
![]() |
![]() |
||||||
|