|
||
|
||||
|
||||
Primero de todo, con que operador tiene la linea. Yo, por ejemplo, la tengo con Orange y lo tengo activado por defecto, con lo cual no me sale la opción en los ajustes. Debería salir en ajustes, redes e internet , internet, y, a mí, ahí me aparece Orange 4G y una ruedita al lado. Pinchando en ella salen las opciones, hace bastante tiempo, sí tenía ahí la opción llamadas 4G. Otra forma de saber si se tiene activado el servicio es poniendo el teléfono en datos , no en Wi-Fi, y marcar en el dial de la aplicación teléfono la siguiente secuencia *#*#4636#*#*. A continuación información sobre el teléfono, arriba en los tres puntitos , estado del servicio IMS. Ahí te pondrá sí tienes voz a través de LTE. Lógicamente la voz por Wi-Fi aparecerá inactiva puesto que estás en datos, si pusieras Wi-Fi aparecería activado el servicio de voz a través de Wi-Fi y no disponible el servicio de voz a través de LTE. Si estando en datos te aparece no disponible , estando en datos, tendrías que ponerte en contacto con el operador para que te lo active si es que tiene , ese operador , esa opción. Cualquier duda me preguntas.
|
||||
|
||||
A mi con movistar me sigue saliendo la opción de Llamadas 4G
![]() Imagen de WhatsApp 2024-12-05 a las 19.07.37_4b1a73fe.jpg |
|
||||
|
||||
Por eso le preguntaba qué operador tiene.
|
||||
|
||||
Efectivamente ,te tienes que poner en contacto con ellos, para ver si tienen incluido el pixel dentro de su sistema para proporcionar cobertura de voz LTE, ya que con algunas compañías hay que ponerse en contacto para que te las habiliten.