|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema centro Notificaciones
Tengo un problema con el centro de notificaciones de mi Xiaomi.
En la pantalla de bloqueo y en la pantalla principal (terminal desbloqueado), deslizó el dedo hacia abajo, y puedo acceder a las notificaciones y al centro de control. El problema viene ahora. Al tener una aplicación abierta (sea navegador, programa, etc), no puedo deslizar la barra de notificaciones hacia abajo. No accede ni a notificaciones y al centro de control. Que he tocado? Me podríais ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que has activado la opción de "Deslizar hacia abajo para mostrar el centro de notificaciones" solo en la pantalla de inicio, y no en las aplicaciones abiertas. Para solucionarlo:
Ve a Ajustes > Pantalla > Gestos y botones. Busca la opción "Gestos de deslizamiento" o algo similar y asegúrate de que el gesto de deslizamiento hacia abajo esté activado en todas las pantallas (inicio y aplicaciones). Si eso no funciona, prueba reiniciar el teléfono o asegurarte de que la opción de "Deslizar para mostrar el centro de control" esté configurada correctamente en Ajustes > Centro de control y notificaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||