|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os volveríais a comprar el SGS?
Éste tema ya estaba abierto de hace tiempo pero me gustaría saber vuestra opinión mas actual.
En breve casi seguro me compraré el SGS y quiero saber segura mi decisión ya que hay muchísimos móvil y todos muy buenos. Lo que más me hace dudar es la cámara y el GPS que me han dicho que no es del todo muy bueno. Otra cosa que quería consultar es si éste móvil llega al nivel de fluidez del Iphone 4 y si después del tiempo que lleváis con él si sigue funcionando tan fluido. Y por último, qué es lo que más os gusta del móvil y qué es lo que menos. Muchas gracias a todos por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno desde hace un día y no puedo estar más contento, estoy que no lo suelto, ya es algo necesario en mi día a día, he de decir que no tengo ni he tenido el iphone, así que en esta comparación no te puedo ayudar, pero el samsung va como un tiro de todas formas, la cámara yo la he probado y no es mala, al revés, graba bien, aunque eso sí, por la noche olvídate de hacer fotos, no se ve absolutamente nada... Aunque a míno es una cosa que me preocupe mucho, no la suelo utilizar.
Lo bueno y lo malo... Lo bueno es todo menos el flash que no lo tiene y quizás el diseño, aunque a mi me gusta así. Y lo malo quizás es el propio diseño (para mi no) y los materiales, otro inconveniente no le he encontrado, la pantalla es espectacular y va superfluido. Swype es una maravilla en ella. En mi opinión si me lo volvería a comprar la verdad, aunque ya el desembolso fue grande ;) |
|
||||
|
||||
Solo llevo 1 mes con mi "pequeño" y si,si,si,si, y si volvería.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace 3 meses y es una verdadera pasada de smartphone...
![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna y si estuviera sobrao de pasta me compraria otro pa mi novia jejeje
|
|
||||
|
||||
Ya contesté en el otro hilo hace seis meses que incluso lo vendería para volver a comprármelo y disfrutarlo otra vez de cero. Seis meses después lo vendería pero más caro porque ha mejorado mucho en este tiempo... Y, eso sí, me lo volvería a comprar.
Lo peor creo que el gps, aunque se puede usar, nada que ver con hace unos meses. Y lo mejor la cantidad de gente de este y otros foros que se está dejando los cuernos por exprimirlo al máximo y por ayudarnos como lo están haciendo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo si lo volvería a comprar
hace nada yo estaba en la duda tambien....y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado tengo la version 2.1 aun y se nota una ligerisima realentizacion al pasar los menus pero por lo visto con la 2.2 se nota menos lo ke mas me gusta del movil...es ke viniendo de un 5800 me ha dejado tremendamente impresionado....con wifi va casi mas rápido ke mi ordenador...pongo casi pero vamos ke yo creo ke va mejor otra cosa es el tamaño...la pantalla me encanta...parece un movil muy grande pero la verdad es ke desde mi experiencia...el grosor del 5800 me molestaba mucho mas ke lo grande ke es el sgs por ke al ser tan fino no se nota casi en el bolsillo de lo ke menos me ha gustado...pues en general un poco lo del lag en los menús y ke cuando llamo cerca de altavoces...aparecen unas interferencias ke hacen imposible comunicarse....pero vamos ke son mínimos defectos comparado con todas sus ventajas |
|
||||
|
||||
Si,sin duda.por ahora me lo volveria a comprar
|
|
||||
|
||||
Sin dudarlo me lo volvería a comprar (aunque pienso que el Iphone4 le supera...)
según le añado apps estoy más contento y con la 221 va perfecto. Desde mi Galaxy S con Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
- Versión de ROM:La del día ![]() - Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26 ¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, ![]() Última edición por MrClasicos Día 14/01/11 a las 08:15:15. Razón: Error sintaxis |
|
||||
|
||||
Sólo hace un día que lo estoy trasteando, y el único defecto que le veo es que la carcasa de la batería es de plástico. Se hubieran podido estirar más.
|
|
||||
|
||||
llevo dos meses con el y lo cierto es que nuna me he divertido tanto con un movil, eso si es mi primer android, y sin dudarlo lo volveria a coger. Que habrá otros mejores? Pues seguramente, sinó ahora, mas adelante, es la evloucion de la especie, jejejeje
Pero yo le quiero con sus virtudes y sus defectos. ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Por supuesto. Ni lo dudaría
![]()
|
||||
|
||||
reciente reciente 15 dias, decir que no lo uso yo si no mi padre pero el que lo trastea soy yo, por casa andan un wave, un xperia x8 y el galaxy, clarisimamente el galaxy es otro mundo, al principio me dejo un poco parado, lags, algo lento... pero todo se arreglo gracias al foro 2.2.1 JPY con voodoo y un par de ajustes y el movil vuela, 15 dias no dan para mas pero yo (tengo el wave) he mirado hasta galaxys libres para vender el wave y pillarme el galaxy. una pasada
|
|
||||
|
||||
Yo tengo permanencia por dos años, es decir, en dos años mi operadora no me va aregalar nada.... pues bien, si se me cae el Galaxy al suelo y se rompe, tengo claro que me compro otro
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo 6 meses con el. solo digo que vale lo que cuesta..... me ha dados muchos momentos de entretenimiento. y eso que no tiempo para trastear mucho con el y jugar a todo lo que me gusta. en fin SI
|
![]() |
![]() |
||||||
|