|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion Market Android
Hola. Queria que dieseis vuestra opinion sobre el Market de android (ultimas actualizaciones, juegos, aplicaciones....)En mi opinion (y basandome en el Market de IPhone4) la verdad esque ultimamente y desde mi umilde opinion no salen mas que aplicaciones repetidas o que sinplemente son parecidas a las que ya habia, por lo tanto estan totalmente obsoletas y respecto a los juegos de a quedado como un kilometro atras de IPhone, mientras que Iphone saca InfinityBlade o Eternal legacy en Android sale Zenonia2.... No se que opinareis pero Android en algunos campos esta bien pero en muchos otros deja mucho que desear y encima da la sensacion que no avanzan. Gracias a todos por colaborar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Android con los juegos es que al existir una gran variedad de terminales que lo usan pero que tienen importantes diferencias de hardware (Procesador, memoria, tamaño pantalla, memoria interna, etc...) la optimización que los desarrolladores pueden lograr es menor.
Es como comparar una consola con un PC. Una consola puede ser capaz de mover juegos con un detalle gráfico muy superior al de PC que tienen un hardware mas potente, ya que el software esta optimizado para su hardware. Fíjate que para mantener la compatibilidad, en el Iphone 4, Apple directamente duplico la resolución de los anteriores Iphones, de tal forma que todas las aplicaciones fueran 100% compatibles. En teoria, terminales como el Samsung Galaxy S, HTC Desire HD, Droid 2, etc... son superiores en potencia al Iphone 4, pero cada uno monta un hardware diferente, lo cual a la hora de sacar un programa que logre "sacar todo el jugo" a tal variedad de terminales, dificulta mucho las cosas. A eso hay que sumar el hecho de que el consumo de aplicaciones de pago sigue siendo mucho mayor en las terminales de Apple que en las que llevan Android, lo cual no ayuda a animar a los desarrolladores a dedicar mas tiempo y dinero en optimizar el funcionamiento de los juegos en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad lo que dices. He leido que an sacado un Tegra Zone para Android que tiene muy buena pinta pero no encuentro donde conseguirlo. La Desire puede ser comparable con IPhone4 para hacerme a la idea a que juegos podre jugar. Gracias por el aporte muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte el Market de Android no solo son juegos, sino que tiene aplicaciones muy buenas y 'gratuitas' .
Por favor, no empecemos con las comparaciones con el iphone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A muerte con android,jeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad lo que dices. He leido que an sacado un Tegra Zone para Android que tiene muy buena pinta pero no encuentro donde conseguirlo. La Desire puede ser comparable con IPhone4 para hacerme a la idea a que juegos podre jugar. Gracias por el aporte muy bueno.
![]() En lo que es rendimiento para buenos juegos y pese a su velocidad de un 1GHZ, la Desire Normal esta mas cerca de un Iphone 3Gs que de un Iphone 4. Aun así puedes estar tranquilo, ya que se están desarrollando juegos para Android que prometen bastante y que de seguro serán compatibles con la Desire (su procesador Snapdragon no deja de tener una gran potencia y lo montan una elevada cantidad de terminales). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que últimamente el Market se ha quedado un poco "parado" respecto a novedades importantes, pero creo que ahora con la popularización del sistema, el lanzamiento del Nexus S, el éxito del Galaxy S y la gran cantidad de nuevos terminales que van a salir, de seguro habrá una oleada de aplicaciones que busquen aprovechar las nuevas capacidades y el enorme mercado de usuarios que se esta creando. Personalmente me gusta mas el Market, puedes encontrar casi de todo gratis o en versión lite. Yo nunca he sido de comprar aplicaciones, pero ya llevo unas cuantas versiones completas y donación adquiridas (no molesta pagar cuando uno esta satisfecho con lo que adquiere o simplemente quiere agradecer su dedicación al desarrollador). Aunque reconozco que en el Apple Store, aunque te cobran casi por mirar, tienen de todo, incluyendo muchas aplicaciones realmente excelentes que ya me gustaría tuviera Android. Última edición por enrique80 Día 11/01/11 a las 16:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si tiene muy buenas aplicaciones y ya no hablar de juegos. Entonces por lo que me habeis dicho el HTC Desire no va a poder cargar juegos que carga el iphone y y el Galaxy S. Hay mucha diferencia del GPU del GalaxyS al de HTC Desire. Me estoi arrepintiendo de haberme comprao este movil, parece que la GPU de este es la mas baja entre los moviles, hay mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
en ningun momento este post era una comparacion solamente que ha salido el tema de los juegos y en ese campo manda Iphone solo me queria informar de lo que podia dar de si la GPU de la Desire y si hecho mal comprandome este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Queria que dieseis vuestra opinion sobre el Market de android (ultimas actualizaciones, juegos, aplicaciones....)En mi opinion (y basandome en el Market de IPhone4) la verdad esque ultimamente y desde mi umilde opinion no salen mas que aplicaciones repetidas o que sinplemente son parecidas a las que ya habia, por lo tanto estan totalmente obsoletas y respecto a los juegos de a quedado como un kilometro atras de IPhone, mientras que Iphone saca InfinityBlade o Eternal legacy en Android sale Zenonia2.... No se que opinareis pero Android en algunos campos esta bien pero en muchos otros deja mucho que desear y encima da la sensacion que no avanzan. Gracias a todos por colaborar
![]() Creo que el problema es que como en android es tan fácil piratear las aplicacions, las empresas de juegos serias deciden invertir en otras plataformas menos pirateables que en android ya que no tendrán tanto beneficio, y un juego InfinityBlade requiere bastantes más esfuerzos que algo en plan Angry Birds o Doodle Jump (que no quiere decir que sean peores ).
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos equivoquemos, la Desire claro que tiene GPU (Adreno 200) pero integrada dentro del propio procesador Snapdragon, al igual que los Intel i3 tienen una GPU integrada dentro del procesador. Otra cosa es que la potencia de esta GPU sea menor que la montada en otros terminales, pero tenerla, la tienen y no por estar integrada en procesador deja de ser una GPU completa.
Los nuevos Snapdragon de 45nm siguen integrando la GPU en el procesador (en este caso una Adreno 205) con un rendimiento muy superior a su predecesora y siendo capaz de competir en rendimento con los SGX535/SGX540 de Samsung. Última edición por enrique80 Día 13/01/11 a las 18:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos equivoquemos, la Desire claro que tiene GPU (Adreno 200) pero integrada dentro del propio procesador Snapdragon, al igual que los Intel i3 tienen una GPU integrada dentro del procesador. Otra cosa es que la potencia de esta GPU sea menor que la montada en otros terminales, pero tenerla, la tienen y no por estar integrada en procesador deja de ser una GPU completa.
Los nuevos Snapdragon de 45nm siguen integrando la GPU en el procesador (en este caso una Adreno 205) con un rendimiento muy superior a su predecesora y siendo capaz de competir en rendimento con los SGX535/SGX540 de Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta confusión respecto a la GPU de la Desire viene dado por su baja potencia respecto a sus competidores (hasta 4 veces menos potente) y del hecho de que este integrada en el procesador principal, lo que hace pensar que no se trata de una GPU completa, pero realmente y al igual que su sucesor Adreno 205, se trata de de una GPU completa y que este integrada es solo una solución de diseño. Que conste que no insisto por llevar la contraria (de hecho la idea de que la Desire no tiene GPU esta muy extendida) solo lo comento por que tenia curiosidad y busque mucha información al respecto
Última edición por enrique80 Día 13/01/11 a las 18:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte del "centramiento" o la desviación del tema, me ha parecido una master class sobre hardware impresionante, aunque también es cierto que me pierdo bastante en temas técnicos pero bueno, iphone o desire... un aplauso
bien gordo para enrique80 y fozzy por sus aportes. Da gusto meterse al foro y encontrarse con estas cosas...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte del "centramiento" o la desviación del tema, me ha parecido una master class sobre hardware impresionante, aunque también es cierto que me pierdo bastante en temas técnicos pero bueno, iphone o desire... un aplauso
bien gordo para enrique80 y fozzy por sus aportes. Da gusto meterse al foro y encontrarse con estas cosas...saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta mucho. me gustaría que hubiera más categorías y posibilidadaes de ordenacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si tiene muy buenas aplicaciones y ya no hablar de juegos. Entonces por lo que me habeis dicho el HTC Desire no va a poder cargar juegos que carga el iphone y y el Galaxy S. Hay mucha diferencia del GPU del GalaxyS al de HTC Desire. Me estoi arrepintiendo de haberme comprao este movil, parece que la GPU de este es la mas baja entre los moviles, hay mucha diferencia?
![]() El Samsung Galaxy S no es perfecto, le falta flash y el diseño de sus plásticos me parece muy pobre para un terminal de su nivel... y principalmente el trabajo de software de Samsung es lamentable (hace que HTC parezca buena en ese aspecto), aun no han arreglado totalmente y de forma oficial el problema de los lags (aunque hay parches no oficales) y la cantidad de problemas que esta dando la actualización a 2.2 es bestial, su programa de de sincronización para ordenador (el Kies) es un autentico desastre... en fin, algo totalmente cutre para un teléfono que se supone que seria lo mas potente del mercado. Da la sensación de que Samsung no quería hacer un móvil "perfecto" por algún motivo, puesto que con un diseño en aluminio y flash como el Wave (que es un terminal mucho mas barato) sumado a un buen trabajo de software, el Galaxy S habría una autentica pasada... pero se ha quedado simplemente en un gran móvil con importantes defectos. La Desire tiene también defectos y a la hora de compararla con la competencia, la escasa potencia de su GPU es uno de ellos, pero tambien muchas virtudes. Para que te hagas una idea, el rendimiento de la Desire con juegos que aprovechen todo el potencial de la CPU y GPU (que son pocos) es muy ligeramente superior al del Iphone 3Gs y del Motorola Droid (con CPUs mas lentas pero con GPUs mas potentes) lo cual no esta tan mal y te puede dar una idea de sus posibilidades. Para juegos que no saquen todo el provecho a la GPU, la superior CPU de la Desire hará que la diferencia de rendimiento sea aun mayor. Para aplicaciones que no hagan uso intensivo de la potencia de la GPU (como emuladores y la mayoría de programas en general) su procesador a 1ghz tiene un rendimiento simplemente brutal y aun sigue estando entre lo mejor del mercado, aunque lógicamente por debajo de los nuevos Snapdragon que lleva la Desire HD o el S5PC110 del Samsung Galaxy S en cuanto a rendimiento bruto y consumo. Sinceramente, yo también he tenido momentos de duda, pero mirándolo todo en perspectiva, no me arrepiento de mi compra ![]() Espero que la parrafada te sea de ayuda Última edición por enrique80 Día 13/01/11 a las 23:12:39. |