|
||
|
||||
|
||||
Problemas encontrados en mi 11 ultra
Buenas tengo el móvil dsd hace dos dias, y por ahora el problema que mas noto es lo del brillo automatico que no funciona bien. Alguien mas le pasa lo mismo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas... no eres el único... tanto a mi como a varios amigos nos ha ocurrido casi siempre en los móviles que hemos tenido de esta marca... tanto de gama media como alta ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un mi 10 pro y en ese no pasaba lo del brillo automatico.
Espero q saquen la actualización 12.5 y puedan arreglar este problema. Y tb que salga con las. Mejoras de la cámara. |
|
||||
|
||||
Una pregunta..probaron a hacer hard reset ?....de entrada he de decir que lo ideal es, solicitar el desbloqueo del bootloader, y una vez desbloqueado flashear la rom eu, que esta muy muy bien sobre todo la miui 12.6 21.4.28
|
|
||||
|
||||
La verdade eske m da un poco de palo hacer eso que dijiste. Pero una pregunta esa versión de. Movil saldrá algún dia pa todos sin tener. Que hacer todo eso que dijiste?
|
|
||||
|
||||
Y la pantalla como le falta un poco d brillo o de blancos... No crees?
|
|
||||
|
||||
A mi el Brillo me va perfecto, lo que si pasa es que Miui baja mucho el brillo cuando hay poca luz pero eso es algo que pasa en todos los Xiaomis, anteriormente tenía el mi10 pro y le pasaba exactamente igual.
|
|
||||
|
||||
A mí no me funciona muy bien el sensor de proximidad, alguien más le pasa.
|
|
||||
|
||||
A mi el sensor de proximidad me funciona fatal también y la batería me dura un soplido, en 7 horas me ha gastado un 18% de batería con el modo de ahorro puesto y sin tocar el móvil ya que era por la noche cuando estaba durmiendo. A esto le falta una actualización del copón.
|
|
||||
|
||||
Espero que se solucione con una actualización
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A ver s sale la versión 12.5 en Europa. Que supuestamente mejora bastante cosas incluido la cámara de fotos, que es la versión que obtuvo la puntuación máxima en DXoMark. |
|
||||
|
||||
El domingo si no pasa nada tendré instalado la xiaomi.eu, ya comentaré que tal va. En mi mi10 pro iba la Xiaomi.eu de fábula.
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no entiendo, a ver ¿el que venden en Europa vienen con la ROM Global?, y si es así, ¿porqué no viene ya con la de EU?
![]() Edit: vale, ya he visto que la EU es ajena a Xiaomi, no he dicha nada... Última edición por diegocloud Día 26/05/21 a las 14:47:06. |
|
||||
|
||||
Problemón con notificaciones
Buenas.
A la espera del desbloqueo de mi terminal (en 17 días), llevo una semana usando la ROM China con MIUI 12.5 y no veo forma de que me salten las notificaciones de los recordatorios de Google (fundamental para mí). Lo he probado todo: desactivar ahorro de batería para la aplicación Google, permitir notificaciones, he hecho incluso un Factory Reset... ¿Solucionaré esto con la ROM EU 12.5? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas.
A la espera del desbloqueo de mi terminal (en 17 días), llevo una semana usando la ROM China con MIUI 12.5 y no veo forma de que me salten las notificaciones de los recordatorios de Google (fundamental para mí). Lo he probado todo: desactivar ahorro de batería para la aplicación Google, permitir notificaciones, he hecho incluso un Factory Reset... ¿Solucionaré esto con la ROM EU 12.5? Gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí ha empezado a fallarme la pantalla trasera, se queda en un tono amarillento y con unas líneas de píxeles marcadas. Mañana se vuelve a Xiaomi
|
![]() |
![]() |
||||||
|