|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil 300-400€
Hola a todos:
Mi padre (70 años) busca cambiar su móvil. Tiene muy exprimido un Poco F3 que se compró hace 3 años y medio y con él ha vivido hasta ahora bastante bien. Como os podéis imaginar y corrobora lo anteriormente dicho, mi padre no es que sea muy exigente. Sólo quiere que el móvil no sea muy grande, cuanto más pequeño y contenido mejor, y que la batería le dure más o menos bien, no el típico que llega al final del día de milagro. Hace fotos y usa aplicaciones varias, pero nada demasiado complejo. De hecho, he puesto 400€ pero él sería mucho más feliz si se gasta más bien 300€. Él iba a comprarse ya el Poco X7, pero le he dicho que me deje preguntar por aquí a ver si hay algo mejor de rendimiento, batería y esas cosas. Además, el X7 igual que el F3 y es justo lo que él no quería... ¿Alguna sugerencia? Última edición por jcrevilla Día 08/02/25 a las 18:56:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el Realme GT6t por 380€ en Amazon, buena autonomía, no viene muy cargado, dimensiones parecidas al Poco X3 y un procesador que le va a aguantar. La cámara no va a ser el número 1, pero no va a ir mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en kimovil buscando móviles de menos de 1 año (en realidad más de 6 meses ya me parece un móvil viejo y, sobre todo, si no es un gama alta) y me salen estos que más o menos cumplen los criterios:
· Pixel 8a · Motorola Edge 50 Neo · Poco X7 Pro · Realme GT 6T Por especificaciones puras parece que ganan los dos chinos y encima son los más baratos. Lo que más me preocupa de los dos primeros es que parece que donde más flaquean es en la batería, pero en varios hilos de aquí del foro he visto que se recomiendan con frecuencia, por eso los he metido. ¿Alguien puede "convencerme" de por qué no hay que mirar solo las comparativas frías de kimovil y si realmente compensa más alguno de los dos primeros frente a los dos últimos? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ningún alma caritativa que me pueda echar un cablecito?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8a
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Por aportar algo distinto...
Le compré a mi hijo hace poco un Motorola Edge 50 Neo, y está encantado. Es más barato que el Pixel, y exceptuando cámaras, creo que es incluso mejor móvil. Pequeño pero muy muy decente en todo. Si te quieres gastar menos, tienes el Edge 50 Fusion, que también se ajusta al uso que buscas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola ThinkPhone a 399€ en Amazon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 8A o el iphone 13 (con el modo para personas mayores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi padre (70 años) busca cambiar su móvil. Tiene muy exprimido un Poco F3 que se compró hace 3 años y medio y con él ha vivido hasta ahora bastante bien. Como os podéis imaginar y corrobora lo anteriormente dicho, mi padre no es que sea muy exigente. Sólo quiere que el móvil no sea muy grande, cuanto más pequeño y contenido mejor, y que la batería le dure más o menos bien, no el típico que llega al final del día de milagro. Hace fotos y usa aplicaciones varias, pero nada demasiado complejo. De hecho, he puesto 400€ pero él sería mucho más feliz si se gasta más bien 300€. Él iba a comprarse ya el Poco X7, pero le he dicho que me deje preguntar por aquí a ver si hay algo mejor de rendimiento, batería y esas cosas. Además, el X7 igual que el F3 y es justo lo que él no quería... ¿Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En simyo tienes el pixel 8A por 299€ CHOLLO
se puede conseguir aunque no seas cliente haciéndote con una sim prepago y después dándola de baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal el Honor 200 12/512 por 270 euros?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||