|
||
|
|
||||
|
||||
|
COmo duplicar pantalla en TV samsung
Hola,
Tengo pixel 8 pro y no puedo hacer duplicidad de pantalla en TV samsung. En caso una TDSYSSTEM si puedo sin problemas. Sabeis si se debe instalar una apk de terceros? Cual de ellas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú.
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias opciones:
- comprar un Chrome Cast, un Fire TV o similar. - con apps de terceros: SmartThings (de SAMSUNG) o AirDroid Cast-screen mirroring (de SAND STUDIO) Según ChatGPT así se podrían configurar: Con SmartThings: - Instala la aplicación SmartThings en tu móvil Pixel desde la Google Play Store. - Conecta ambos dispositivos a la misma red Wi-Fi. - Abre la aplicación SmartThings y selecciona tu televisor Samsung de la lista de dispositivos disponibles. - Selecciona la opción "Duplicar pantalla" o "Smart View" para iniciar la duplicación. Con AirDroid: - Descarga e instala "AirDroid Cast" en tu móvil Pixel desde la Google Play Store. - En el navegador web de tu televisor Samsung, abre la página webcast.airdroid.com. - Escanea el código QR que aparece en la pantalla del televisor utilizando la aplicación AirDroid Cast en tu móvil, o ingresa el código manualmente. - Acepta las solicitudes de conexión para iniciar la duplicación.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||