|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre cambio de Radio
No me mandéis al carajo del tirón, que prometo que he leído y demás, pero aún así teno alguna duda.
El tema es que tengo una HD de la empresa y mi intención es no joderla, para no tener problemas, a parte de que me facilita mucho el trabajo. Mi única intención es cambiar la radio, ya que tengo una versión antigua (1.10.25.25) y leyendo todo el post sobre las radios, pos quiero probar la 1.14.25.24, que es la que mejor ponen, aunque no sea la última. Sobretodo por el tema de batería y cobertura y demás. Entonces leyendo, veo que tengo que haber hecho HSPL antes y coo no lo he hecho, pos me dispongo a ello. Pero no veo ningñun tutorial sobre hacer HSPL específicamente. Veo el tutorial de cambio de ROM en el cual, lo primero que hay que hacer es el HSPL. Pero el proceso sigue hasta cambiar la ROM y yo eso no quiero hacerlo. Entonces no sé que problema puedo encontrarme o como he de hacerlo exactamente para hacer el HSPL y cambiar únicamente la Radio. Si podéis orientarme un poco os lo agradezco enormemente. Un saludo, gran foro y gracias. P.D: Por cierto, al cambiar la ROM, sé que se pierde todo lo que esté en la PDA. Al cambiar la Radio no se pierde nada, pero al hacer HSPL, se pierde??? Gracias. Gadir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ni puto caso, que ya me he dado yo solito cuenta de que los primeros pasos son el HSPL. Sorry. Estoy con la caraja.
Gadir |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante. Sigo el proceso de el HSPL y se realiza correctamente.
A continuación, me dispongo a cambiar la radio y todo perfecto. Al reiniciar, ya tengo mi HD en la versión de radio instalada y todo perfecto. Pero me acuerdo del tema del ringtone ese de los cojones. Me bajo el cab del rilphone correspondiente para la versión de la radio y lo meto en la tarjeta de almacenamiento. Lo instalo y todo parece correcto. Pos al terminar veo que el Touch Flo 3D no termina de cargar. Me voy al menú de configuración/hoy y quito el Touch flo 3D. Y se queda pillada la HD, como si no respondiese. La reinicio y antes de dejarme poner el ping si quiera, se apaga de nuevo (la batería estaba al 100%). Reinicio con el botón rojo de atrás y se queda en la pantalla de hoy, pero no carga el Tocuh Flo 3D (supongo que porqué está desactivado), pero es que ni me pide ping de la SIM, ni responde a nada. Vuelvo reiniciar y por fin reacciona en la pantalla hoy y le activo el Tocuh Flo 3D y después de un minuto iniciando se abre, pero se vuelve a quedar bloqueada. Que cojones es esa mierda que he instalado???? Alguna idea para solucionarlo???? Voy a tratar de iniciar y a ver si consigo desinstalar el rilphone ese de los cojones. EDITO: Mientras nadie responda, sigo editando, para no repetir más posts. Ahora reinicio y metiéndome en comunicaciones no se activa el telefóno de ninguna manera. Y a los 2 minutos se queda bloqueada 100% y solo queda resetear con botón rojo o sacar batería. Cada vez peor. EDITO 2: Tras hard reset parece que ya va bien. Menos mal, puffffffffffff... Gadir Última edición por Gadir Día 17/06/11 a las 18:06:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||