|
||
#1
|
||||
|
||||
Garantía y reparaciones
Buenas compis.
Abro ese hilo para que sirva de información a quien quiera invertir sus euros en este pedazo brutal excepcionalmente Fold que da la sensación de tener el futuro entre las manos y sobretodo (después de la optimista Entrada) para hablar de lo que nos cubre la garantía y lo que nos cobrarán para reparaciones. Leída la garantía, hay lo típico de "leyes" y llegamos a lo importante: Escriben que ni cambian baterías ni protector pantalla interna en garantía: Por otro lado, esta Garantía Comercial de Reparación no se podrá ejercer en cualquiera de los siguientes casos: v) Aquellas relativas a piezas consumibles, como baterías revestimientos de protección diseñados para desgastarse con el tiempo; tampoco daños superficiales (estéticos) o daños causados por el uso habitual o resultado del desgaste ordinario incluidos, de forma ilustrativa pero no limitativa, arañazos, hendiduras, rotura de plástico en puertos, a menos que el fallo se haya producido a consecuencia de un defecto en los materiales o en la fabricación reconocidos por HONOR. (iii) Si HONOR tiene motivos razonables para creer que usted no es el usuario autorizado del producto y usted no lo demuestra mediante la presentación del justificante de entrega del producto a su nombre. voy ha intentar contactar con alguien de honor para saber el coste del cambio de protector pantalla interna y si se puede hacer, cuantas veces? ... antes de poner el film.... Dejo copia de los costes establecidos con recogida y Entrega incluida, para las reparaciones más típicas y no veas la pantalla interna. Salud2Screenshot_20241127_090014_com_hihonor_phoneservice_CommonSafeWebActivity.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|