|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes de hablar decir que he tenido:
Móviles: Galaxy S2, Note 3, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10, Galaxy S20FE y ahora DISFRUTO DE UN GENIAL S23 ULTRA, CON EL QUE ESTOY ENCANTADO. Tablets: Galaxy Tab S2, S3, S6 y ahora disfruto de la Galaxy Tab S8 ULTRA CON LA QUE ESTOY ENCANTADO. La razón de este tema: He visto a un moderador que tiene el S23 ULTRA y dice que no encuentra motivos para cambiarse al S25 ULTRA y creo que razón no le falta y me explico: 1)Veo a otras marcas haciendo colaboraciones con Leica y otras grandes compañías y en Samsung, desde el S20 ULTRA,no he visto un cambio "brutal". 2)Veo que, desde el S20 ULTRA se sigue manteniendo la misma capacidad de batería(vale que metieron el lápiz, pero es algo que yo, por ejemplo no uso). 3)La "doble pantalla amoled" que ya van a incorporar muchos móviles y tienen ya algunos Apple no la tienen los referentes en hacer pantallas. 4)Tampoco entiendo porque hay compañías que ya están diciendo que gracias a acuerdos van a sacar móviles con más de 6000 mAh como OnePlus o Xiaomi y Samsung no lo hace. 5)Ya hay compañías en la actualidad con carga rápida de 80W mínimo que garantizan una vida útil mayor a la "carga rápida"del Samsung. 6) Muchas compañías pagan como Xiaomi (y esto vendría bien en el sector de las tablet) para tener compatibilidad con el formato Dolby Vision que tiene un HDR muchísimo más elevado que el HDR que es gratis. Dicho todo esto me encanta Samsung,sus actualizaciones del sistema, la calidad de los materiales,etc..Pero NO veo que tenga esa innovación que tenían antes como cuando sacaron la gama NOTE, el S7EDGE,etc... Y LO DIGO DESDE EL RESPETO. Muchas gracias. Un cordial Salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes de hablar decir que he tenido:
Móviles: Galaxy S2, Note 3, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10, Galaxy S20FE y ahora DISFRUTO DE UN GENIAL S23 ULTRA, CON EL QUE ESTOY ENCANTADO. Tablets: Galaxy Tab S2, S3, S6 y ahora disfruto de la Galaxy Tab S8 ULTRA CON LA QUE ESTOY ENCANTADO. La razón de este tema: He visto a un moderador que tiene el S23 ULTRA y dice que no encuentra motivos para cambiarse al S25 ULTRA y creo que razón no le falta y me explico: 1)Veo a otras marcas haciendo colaboraciones con Leica y otras grandes compañías y en Samsung, desde el S20 ULTRA,no he visto un cambio "brutal". 2)Veo que, desde el S20 ULTRA se sigue manteniendo la misma capacidad de batería(vale que metieron el lápiz, pero es algo que yo, por ejemplo no uso). 3)La "doble pantalla amoled" que ya van a incorporar muchos móviles y tienen ya algunos Apple no la tienen los referentes en hacer pantallas. 4)Tampoco entiendo porque hay compañías que ya están diciendo que gracias a acuerdos van a sacar móviles con más de 6000 mAh como OnePlus o Xiaomi y Samsung no lo hace. 5)Ya hay compañías en la actualidad con carga rápida de 80W mínimo que garantizan una vida útil mayor a la "carga rápida"del Samsung. 6) Muchas compañías pagan como Xiaomi (y esto vendría bien en el sector de las tablet) para tener compatibilidad con el formato Dolby Vision que tiene un HDR muchísimo más elevado que el HDR que es gratis. Dicho todo esto me encanta Samsung,sus actualizaciones del sistema, la calidad de los materiales,etc..Pero NO veo que tenga esa innovación que tenían antes como cuando sacaron la gama NOTE, el S7EDGE,etc... Y LO DIGO DESDE EL RESPETO. Muchas gracias. Un cordial Salu2. ![]() ![]() desde mi punto de vista desde el s8 hasta ahora con el s24: * antes era un friki y cambiaba todos los años de telefono te gastabas entre 400 y 600 plomos... es verdad que antes se notaba mucho mas los cambios anuales, mejores pantallas, mejor batería, una cámara con mas megapixel o dos cámaras, y mejor procesador, no digo ram porque la ram va mas o menos en periodos de 2 a 3 años * antes cacharreaba mucho mas con el telefono, puesto que las compañias acutalizaban el software, si tenias un google nexus, o un nexus 6p, etc te lo cambiaban al año, pero samsung dejaba mucho que desear en las actualizaciones de 1 a 2 años, y si te lo pillabas por operadora ya ni te cuento. Ahora casi todas las compañias tienen todas las funcionalidades que habia y que creaban usuarios para compensar la falta de apps nativas utilies en el SO, y por eso se cacharreaba mas y se metia mas roms cocinadas, ahora no le veo mucho sentido al usuario normal. *actualmente un telefono de gama media a gama alta o premium, para el dia a dia, no hay diferencia ninguna, los dos se comportan igual, y para el ciudadano no lo va a notar que tenga un s8 gen 3 que un sd 7 gen 3, para sacar fotos, en cuanto a cámaras mas de lo mismo, porque a no ser que seas un profesional que entiendas de aperturas, enfoques, pulgadas, etc, tampoco vas a notar mucho la diferencia..en cuanto a la ram pues los de gama media ya casi todos estan entre 6 y 8, si no me equivoco, y eso en un terminal va estupendamente bien. En cuanto a pantallas tampoco hay diferencias, salvo al contraste a la luz de pleno dia, que se nota evidentemente en un gama alta de un gama media...pero desde mi punto de vista no es motivo suficiente. * lo que quiero decir que de cambio de terminal de un año para otro llevamos desde 2018 mas o menos, una evolución muy lenta en los terminales, que hace que como bien dices no se plantee el cambio de un terminal de un año para otro, o dos, ( para mi cuatro años seria lo correcto), porque básicamente no hay una innovación, en la telefonía actual que te haga cambiar el terminal, porque haya surgido una nueva necesidad que con dicho terminal se resuelva, puesto que ha seguido el modelo de los pcs, ahora con la IA, tampoco podría decirse mucho, es una innovación si, pero esta en base beta como yo de decia a un compli, muy verde aún, dentro de 4 años, pues diria que sería genial pues imagino que ya entablarías una conversación como si fuera al que le hablas a un compi con relaciones y emociones hujmanas. ( No se si se me entiende esto último, lo digo por ejemplo lo que paso con bixby... que fue una castaña para vender mas s8) |
|
|
||||
|
||||
|
samsung por lo visto tenía unas baterías que doblaban casi en capacidad en el mismo tamaño, imagino que lo estarán retrasando por ver que hace la competencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que habéis respondido,yo, simplemente por la gran política actual de actualizaciones y porque siempre he comprado los móviles el primer día de su salida (menos el S20FE 5G) y no me han dado ningún fallo de calidad, por ahora no tengo planes de cambiar a otro fabricante.
Pero me "fastidia" ese estancamiento, ES MÁS, HASTA EL CEO DE SAMSUNG MOSTRÓ SU DECEPCIÓN CON LA SERIE S24 https://elchapuzasinformatico.com/20...onante-iphone Un cordial Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que habéis respondido,yo, simplemente por la gran política actual de actualizaciones y porque siempre he comprado los móviles el primer día de su salida (menos el S20FE 5G) y no me han dado ningún fallo de calidad, por ahora no tengo planes de cambiar a otro fabricante.
Pero me "fastidia" ese estancamiento, ES MÁS, HASTA EL CEO DE SAMSUNG MOSTRÓ SU DECEPCIÓN CON LA SERIE S24 https://elchapuzasinformatico.com/20...onante-iphone Un cordial Salu2. ![]() ![]() https://n.news.naver.com/article/025/0003337100 por lo visto la reunión de directivos, estuvo enfocado en modelos de negocio, en ver como iba la compañia, en ver un video preparado sobre la identidad de Samsung, valores, etc, en ver las opiniones de usuarios y lo que esperan de samsung...sobre la IA, etc: "En particular, se dice que en la reunión de este día todos vieron juntos un vídeo preparado previamente. El video contiene los pensamientos y voces de los clientes y usuarios de Samsung y lo que quieren de Samsung. Se dice que el video incluía una comparación entre los competidores y los productos de Samsung Electronics, diciendo: "Los teléfonos inteligentes Galaxy son más decepcionantes que los iPhone en este sentido". Se dice que el presidente Lee enfatizó que la empresa debe pensar desde la perspectiva del cliente." La frase lo que indica a diferencia de otros competidores, es que la empresa debe enfocarse mas y pensar mas en como piensa el cliente/usuario, tener un mayor feedback entre compañía y usuario, cosa que apple tiene mejor, por ejemplo en su servicio postventa, serv técnico, etc, podemos incluir todo lo que podemos pensar como usuario de un samsung a mejorar por parte de la empresa, y no se refiere el literal de que los samsung son peores que los iphones, por ahí no va el tiro, que hacer noticias ramdon (chapuzas) lo sabemos hacer todos. Y lo digo por poner un ejemplo practico, que el servicio tecnico de samsung iberia (españa) deja mucho que desear, pues eso es un tema a mejorar, que viene con todos los productos de samsung, incluidos los galaxy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siento contradecirte en este apartado en el que has puesto una supuesta noticia, de el chapuzas informático, es una verdad a medias, la frase es cierta, pero no en el sentido en el que lo publica dicha web de el chapuzas, para hacer clickbait facil, ahora te pasaré link de una noticia chinorri, que los del chapuzas ya es que no se molestan ni en usar traductor, para soltar m i e r d a s sobre samsung, los s24 se han vendido mas y mucho mejor que la serie s23 del año pasado, ahora no quiero quitarte razon en lo que abarcas con el tema del estancamiento de la telefonía movil.
https://n.news.naver.com/article/025/0003337100 por lo visto la reunión de directivos, estuvo enfocado en modelos de negocio, en ver como iba la compañia, en ver un video preparado sobre la identidad de Samsung, valores, etc, en ver las opiniones de usuarios y lo que esperan de samsung...sobre la IA, etc: "En particular, se dice que en la reunión de este día todos vieron juntos un vídeo preparado previamente. El video contiene los pensamientos y voces de los clientes y usuarios de Samsung y lo que quieren de Samsung. Se dice que el video incluía una comparación entre los competidores y los productos de Samsung Electronics, diciendo: "Los teléfonos inteligentes Galaxy son más decepcionantes que los iPhone en este sentido". Se dice que el presidente Lee enfatizó que la empresa debe pensar desde la perspectiva del cliente." La frase lo que indica a diferencia de otros competidores, es que la empresa debe enfocarse mas y pensar mas en como piensa el cliente/usuario, tener un mayor feedback entre compañía y usuario, cosa que apple tiene mejor, por ejemplo en su servicio postventa, serv técnico, etc, podemos incluir todo lo que podemos pensar como usuario de un samsung a mejorar por parte de la empresa, y no se refiere el literal de que los samsung son peores que los iphones, por ahí no va el tiro, que hacer noticias ramdon (chapuzas) lo sabemos hacer todos. Y lo digo por poner un ejemplo practico, que el servicio tecnico de samsung iberia (españa) deja mucho que desear, pues eso es un tema a mejorar, que viene con todos los productos de samsung, incluidos los galaxy. ![]() ![]() Un cordial Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé qué decirte la verdad, pienso que lo que tú llamas estancamiento...yo igual lo llamaría "madurez".
Sí hay otro teléfono con algo más de capacidad de batería...(necesitamos más batería o optimizar mejor el consumo??) Sí hay otro teléfono que carga a más potencia más rápido...(llevamos tiempo oyendo sobre los beneficios para la vida de la batería de una carga ALGO más lenta) Sí hay otro teléfono que tiene mejor Dolby....(a ver...son pantallas de menos de 7"...yo ESDLA prefiero verlo en mi tele de 75) .... pero el S23Ultra...y si acaso el 24Ultra, que a mí me sobra,....son los teléfonos más completos y redondos del mercado. Period. No podemos, ni debemos, pedir revoluciones de año en año, mucho mercado de Apple se conforma con que todo funcione como un reloj suizo....Samsung está en esas...y además le saca traineras a día de hoy en innovaciones....no sé...por fin después de mucho años...tengo cero prisas en cambiar de móvil aunque pueda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elursnow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé qué decirte la verdad, pienso que lo que tú llamas estancamiento...yo igual lo llamaría "madurez".
Sí hay otro teléfono con algo más de capacidad de batería...(necesitamos más batería o optimizar mejor el consumo??) Sí hay otro teléfono que carga a más potencia más rápido...(llevamos tiempo oyendo sobre los beneficios para la vida de la batería de una carga ALGO más lenta) Sí hay otro teléfono que tiene mejor Dolby....(a ver...son pantallas de menos de 7"...yo ESDLA prefiero verlo en mi tele de 75) .... pero el S23Ultra...y si acaso el 24Ultra, que a mí me sobra,....son los teléfonos más completos y redondos del mercado. Period. No podemos, ni debemos, pedir revoluciones de año en año, mucho mercado de Apple se conforma con que todo funcione como un reloj suizo....Samsung está en esas...y además le saca traineras a día de hoy en innovaciones....no sé...por fin después de mucho años...tengo cero prisas en cambiar de móvil aunque pueda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo la menor idea porque yo no puedo permitirme comprarme un gama alta. Esta locura de precios no va conmigo. Lo siento.
He tenido el primer galaxy, el galaxy note 2. Para mi estos 2 teléfonos,sobre todo el primero, supusieron la revolución. Posteriormente tuve el S8,S10 + con amagos vodafone y gastando un extra por culpa de las pantallas curvas Posteriormente le regalé a mi novia un S20 FE de eBay que va como la seda. A principios de este año me compré un S21+ en eBay que aunque no puedo asegurar que todos los problemas sean del móvil me ha estado fallando. Tras mucho pensar porque: - me costaba salirme del ecosistema Samsung - No quise comprar otro Samsung en ebay, ni en tiendas con poca garantía e incluso no quería seguir comprando gamas altas de hace 2 temporadas. El A55 tampoco me gusta o me convence. Tras todo lo anterior me compré un redminote 13 pro + en Amazon. Espero acostumbrarme a el o a otra cosa de gama media pero para mí la gama alta ya no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
No como Apple, que cada año INNOVA muchísimo...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo vengo de Xiaomi, después de 4 años de cambiarlo entre ellos, y desde hace seis días compré un s24ultra y la verdad es que el cambio ha sido total, estuve el último mes con el nuevo 14t pro que va como un tiro y bueno en todo la verdad, gran cámara, pero en este cambio me ha quedado claro que Samsung en gama alta es otra historia en todo, creo que aquí me quedaré muchos años con esta marca, nada que ver con Xiaomi en cuanto a software de Xiaomi con mucha publicidad y bug, Samsung me ha encantado ,esto juega en otra liga, un software de escándalo
, una pantalla de la mejor ,una cámara de infarto, de momento creo que encontré el móvil que andaba buscando por mí uso, estuve entre el s23u y este último s24u y al final lo pillé en amazon sin intereses con Cofidis en 999euros con su cargador todo nuevo, ya le compre 4 fundas diferentes y muy chulas para ir cambiando, y preferí ponerle el protector de gel de Samsung por qué no quiero arañarlo , cuido mucho con mimo mi s teléfonos, estoy quizás por hacerle el seguro care+ por poco más de 8 euros mes, es de lo mejor que probé en años.......Saludos
Última edición por Miguellibre2023 Día 30/11/24 a las 15:43:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||