|
||
|
||||
|
||||
Móvil muerto
Quería aguantar el movil un año más para no tener que pasar por el aro de los precios actuales y pillar un móvil, por ejemplo el pixel 9 pro pero con un año de antigüedad.
Pues no, hoy ha muerto, y además muerto de verdad. Se apagó de repente y no ha vuelto a encenderse. Cuando le doy a encender sube la temperatura una barbaridad, y al conectarlo para cargarlo también. No se que puede ser. Total que me he pillado el 9 pro XL, me parece una estafa pero bueno. Quería preguntaros, que haríais en mi situación porque no sé donde repararlo. Mi mujer tiene el OP 7T. Había pensado en repararlo y enviar el OP 7T para trade in ahora que hay 100€ extra promocionales para que ella se quede con el 6 pro, ya veré como lo hago o que opciones tengo. ¿Dónde lo enviaríais a reparar? Ha sido un buen palo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
Yo consultaría directamente al soporte de Google. Que te piden una barbaridad, que se lo queden y a otra cosa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quería decir que, si valoras repararlo para que se lo quede la parienta, lo envíes al soporte de Google para saber a cuánto asciende la reparación. Luego, si es menos de lo que te pueden dar en el TRADE in, valoras repararlo o no.
|
|
||||
|
||||
A la vez que compro el 9, envío el 6 pro a reparar y bueno, al final ella mejora el movil por poco más... |
|
||||
|
||||
Alguna experiencia con una tienda no oficial reparando móviles? |
|
||||
|
||||
Ahí no te sirvo. Solo usé la vía oficial para el 6a (me cargué la pantalla) y creo recordar que fueron 130€. No me planteé nada fuera del cauce oficial.
|
|
||||
|
||||
El problema es al intentar iniciarlo... |
|
||||
|
||||
Lo he conectado al android flash tool para ver si podía hacer algo, y no pude hacer nada pero ha resucitado. Increíble. No se que es lo que pasaría..
Cancelo la compra de momento, cuando bajen algo más de precio ya veremos. |
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar. Con el trade in me dan 282 por este, y con el 25% de descuento con el unidays se me quedaria el pixel 9 pro 256gb xl en 700 aproximadamente. Después del aviso que me ha dado estoy por darle pasaporte porque hace unas horas tenía un pisapapeles que no podia ni reparar ni meter en el trade in. Me estoy planteando comprarlo y este dejarlo de fabrica aparcado sin tocar en cuanto me llegue el nuevo. Como tengo 30 dias para enviarlo para que me den el trade in esperar al lanzamiento del s25U y ver que pasa. Si no me interesa enviarlo a google y si me interesa devolver el pixel 9 y pillar el s25u. Como ves (veis) la jugada? Estan carisimos pero ahora mismo realmente nadie me va a dar 282 y despues de lo que ha pasado la verdad no se lo vendería a nadie por si acaso y me da un poco de miedo que me vuelva a cascar definitivamente en menos de x tiempo. |
|
||||
|
||||
Pues nada, pillado el 9 xl, al final paso por el aro con estos precios pero estoy obsesionado ya, parece que se me calienta mas que antes y eso que no estoy dandole caña. No me fio, le saco 282 que está muy bien y que se lo lleven con un lazo. |
|
||||
|
||||
No has valorado el 8 Pro?
Es prácticamente igual que el 9 XL y más ergonómico... y te ahorras un dinero.. Lo mismo te sorprende el presupuesto de la reparación del 6 Pro en Google oficial y no es tan caro repararlo... Y por mi experiencia lo dejan como nuevo. |