Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/24, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 70,360

noticia HP Omnibook X, análisis

HP Omnibook X, análisis



Leemos en xataka.com

"Acostumbrado a la exquisitez en el diseño de la familia DragonFly de HP, el nuevo HP Omnibook X puede parecer un ultrabook de diseño menor. Pero nada más lejos de la realidad. Sin adoptar factores de forma muy diferentes, el diseño de este nuevo ultrabook profesional de HP resulta atractivo y práctico. El acabado en aluminio lo dota de robustez y sensación de resistencia al tiempo que no eleva en exceso su peso. El modelo de 14 pulgadas que hemos analizado marca en la báscula algo más de 1,3 kg, una cifra correcta que permite llevarlo de un lado a otro sin demasiado problema. El HP Omnibook X es muy agradable al tacto gracias a sus aristas completamente curvadas y el acabado adonizado y arenado que se comporta de manera excelente con la suciedad. Es de los pocos portátiles que no me ha importado llevar en la mochila sin funda."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 00:42:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /