|
||
|
||||
|
||||
![]() El Oppo Find X8 Pro costará 1.199 euros en Europa ![]() El Oppo Find X8 Pro, que fue presentado junto al Find X8 para el mercado chino, hará su debut global el próximo 21 de noviembre en un evento especial en Bali, Indonesia. Antes de este lanzamiento, se ha filtrado el precio del modelo Pro en Europa, que costará 1.199 euros en su versión con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Este precio supone un incremento considerable respecto al modelo chino, que cuesta 5.999 CNY (alrededor de 785 euros al cambio actual). La diferencia se atribuye a factores como el IVA (estimado en un 20%) y otros costes logísticos. Esto sitúa al Find X8 Pro en el segmento premium europeo, con un precio que refleja la complejidad de importar y distribuir el dispositivo. El Oppo Find X8 Pro cuenta con una impresionante pantalla LTPO AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución de 1264x2780 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz y brillo máximo de 4.500 nits, protegida por Gorilla Glass Victus 2. Su hardware incluye el MediaTek Dimensity 9400, opciones de almacenamiento de hasta 1TB, y una batería de 5.910 mAh con carga rápida de 80W por cable y 50W inalámbrica. El apartado fotográfico no se queda atrás, con un sistema de cuatro cámaras traseras de 50 MP que incluye teleobjetivo periscópico con zoom óptico de 6x. El Find X8 Pro llegará con Android 15 bajo la capa ColorOS 15, consolidándose como un competidor serio en el mercado de gama alta. fuente |
|
|
||||
|
||||
No creas que hay tanta diferencia con el 8Gen4 ...
En CPU, que vamos sobrados, va el Gen4 por delante, pero en GPU, para los gamers, el Dimensity le da un buen repaso al SD https://nanoreview.net/en/soc-compar...dimensity-9400 Si es que estos de MTK se han puesto bien las pilas ![]()
|
||||
|
||||
Pero menudo dimensity
![]() PD: Vengo del S24 ULTRA y iPhone 15 Pro, ahora tengo un X200 Pro con el mtk y no he tenido ni un solo problema, va como la seda, no he tenido antes un móvil con esta autonomía, ni estás cámaras... Última edición por CesarBF Día 21/11/24 a las 06:06:13. |
|
||||
|
||||
Y hace una semana nos decían los precios en China, al cambio. Y en Europa, se queda en el DOBLE que en China.
Desde 5.299 yuanes Desde 687 euros al cambio
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si hubieren traído el Oppo X8 en gris ya lo hubiera comprado. No entiendo por qué no lo traen.
|
|
||||
|
||||
Ningún rumor ni información sobre la versión del Oppo X8 no? Parece que quieran vender la versión Pro sin que la versión no Pro les quite ventas. Supongo que será un movimiento de marketing. Ojalá apareciera. Creo que es muy equilibrado y la gente lo compraría antes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|