Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/24, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
Juanmaez Juanmaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Estafa oneplus

Pues esto me ha pasado... Hice una compra en la página oficial de oneplus e hice la devolución dentro del plazo de los 15 días que propone la ley, me la aceptaron después de responder cada dos días y así ir prolongando el proceso, cuando realicé la reclamación de devolución lo hice por correo y exponiendo los motivos y la fecha en la que la pedí por si se hacían los longuis ya que por lo que había visto los días anteriores era algo que podía pasar, por que les reclamé la factura que no me habían proporcionado y aún a día de hoy más de un mes después sigo sin ella ni aparece la compra en mi perfil de la página web, hice la compra con PayPal y ahora he tenido que recurrir a ellos para la reclamación del dinero antes de denunciar el caso y evitar juicios y trámites varios, se han quedado con mi móvil que ya hace tres semanas que lo han recibido y sin el dinero que me ha costado, me han jodido el mes pero bien, andaros con ojo en comprar en su web, en vez de sentirte seguro comprando en la página oficial juegan con los clientes y su dinero
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/24, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
lalberca lalberca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: PINTO (MADRID)
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Joder que tropa, habrá que ir al Corte Ingles
__________________
Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/24, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /home/$USER
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Joer, que panorama... pudiste recuperar el dinero, te han comentado algo desde OnePlus? se han pronunciado al menos?

Un saludo
__________________
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 BD3A.251105.010.E1
- Google Pixel Watch 4 45mm - WearOS 6.0
- Google Pixel Buds Pro 2
- OnePlus 8T 12/256Gb - Android 15 LineageOS (10/2020 - 09/2025)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/24, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705

No necesitas la factura para justificar fecha de compra, con el correo de confirmación de pedido y la transacción de PayPal tienes más que suficiente para justificar que lo has comprado.
No te tienen por qué proporcionar una factura tras una devolución, muchos comercios esperan unos días antes de enviarla ya que así en caso de devolución no tienen que generar una nota de abono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus



Hora actual: 23:18:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /