|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, realmente necesita el omnia II tarifa de datos como me han dicho en vodafone, tengo contratada una tarifa de 12€ pero realmente no me conecto practicamente nada y veo innecesaria esta tarifa y si la pudiese quitar porque el telefono no la necesite pues mucho mejor, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
No la necesita en absoluto .
si la das de baja usa un programa para bloquear las conexiones no deseadas , y ponlo en modo gsm para q te dure mas la batería |
|
||||
|
||||
y que programa utilizo? y como lo instalo y demas, es que llevo con el movil 7 dias y no lo tengo aun muy controlado, gracias
|
|
||||
|
||||
kollan me puedes decir algun programa que bloquee las conexiones como tu dices???? es que a mi tambien me interesa darle de baja a una tarifa de datos que tengo. Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
ModacoNODATA. Programa para capar las conexiones no deseadas a internet. Apenas ocupa y lo más sencillo y simple que te puedas encontrar
![]() |
|
||||
|
||||
compi me puedes poner el enlace de la aplicacion o decirme donde encontrarlo????. Gracias
|
|
||||
|
||||
En la zona de descargas lo tienes:
http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2 Lo que no estoy seguro es si hay distintas versiones del programa y si, de haberlas, ésta está actualizada. De todas formas puedes acudir a la fuente original a la página de modaco (aunque deberás registrarte para poder descargar) http://www.modaco.com/content/pocket...tility-nodata Un saludo y espero que te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas una pregunta hay algun programa para controlar el trafico de datos en el samsung i 8000 ? no , en no data que ese corta el trafico , sino uno que diga la cantidad de megabytes bajados , Gracias
|
|
||||
|
||||
puedes decirle a los de vodafone que te bloqueen el trafico de internet, en movistar por lo menos se puede
|
![]() |
![]() |
||||||
|