|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejora de la BATERIA? (conexiones inalambrico)
Buenas,
Comprobado que cuando esta activado la Wifi o el 3G se merienda que da gusto la bateria y que sin estar activado esto la duracion mejora mucho, la pregunta es la siguiente se puede configurar la Galasy para que la conexion 3G se desconecte cuando la pantalla esta apagada? Se que esto si es configurable para la WIFI, pero no he visto esta posibilidad para la conexion de DATOS y no se si existe el caso es que con 3G conectado desde las 7:00 a 12:00 me ha consumido un 30% y sin 3G ni WIFI conectado me ha consumido un 2% ![]()
NiAx 6.1.60 radio 1.56 Samsung Galasy S Froyo europea Última edición por pezarza Día 14/01/11 a las 12:22:50. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente. Desde mi experiencia, el 3G funde la batería esté el móvil utilizándolo o no.
Por eso, por la noche lo desactivo y apenas me gasta batería; llevo más de un día y medio (unas 40 horas) desde la última carga y está al 75%. Increíble cómo consume batería el 3G aunque no estés recibiendo emails, ni mensajes instantáneos, ni actualizando/sincronizando nada de nada. |
|
||||
|
||||
Por cierto, no sé si conoces la aplicación Juice Defender. Permite configurar muchos aspectos en relación con 3G, sincronizaciones, etc.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Es el 3G el que se lo come todo. Nunca escuche una aplicación que hiciese eso, pero con el widget de energía puedes actiar o desactivar los datos móbiles con el que practicamente y de forma manual podrías hacer lo mismo.
http://bit.ly/fm8KOd
|
||||
|
||||
Yo uso juice defender.
Recomiendo, además si eres root, cambiar de rom y de modem (sobre todo de modem) ya que el modem JPY (última versión) se traga la batería con el wifi conectado y sin embargo los jpa, jpd y jpe son una maravilla. En mi tuto sobre el kernel SO (en mi firma) puedes encontrar más info en el post 3. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
En este hilo hay un tuto del amigo @Dexafree par el TASKER. Muy bueno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297
Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:13:54. |
|
||||
|
||||
Yo desde mi experiencia puedo decir que el WiFi no gasta practicamente "nada", en cambio el 3G sangra el móvil.
El WiFi hace que el móvil gaste casi el doble estando en espera, pero no tiene casi peso incluso en uso activo de la conexión con el móvil en uso. En otras palabras, si el móvil totalmente en espera os dura 5 días con WiFi (se puede llegar, creedme) sin WiFi quizás duraría 8 o 9 días (nada de WiFi en ningún momento y por supuesto nada de 3G). Aunque parezca mucha diferencia, realmente no lo es, ya que no vas a tener el móvil completamente sin tocarlo durante 5 días. En cambio en uso si el móvil os dura 6 horas (totalmente en uso, sin apagar la pantalla ni un segundo, es un límite bastante aceptable), sin WiFi os duraría esas 6 horas, y con WiFi quizás duraría 5 horas y 50 minutos. Total, nada. El 3G ya es otra historia, la diferencia de estar activamente en uso o solo en espera es como de la noche al día, facilmente puede suponer que el móvil dure 1 o 2 horas menos, totalmente en uso, con el 3G usandose de forma activa (transportando datos) a no estar haciendo nada. Y con el móvil totalmente en espera también gasta más que el WiFi, sobre todo si teneis configuradas sincronizaciones periodicas, ya que esa mínima conexión de datos gasta mucho mas con 3G que con WiFi. Esa es mi experiencia, si alguno cree que le gasta menos con 3G que con WiFi que lo diga, pero yo creo que no es así. Otro consejo es que si vais a salir de la zona donde useis el WiFi es que lo desconecteis, ya que si además de estar tirando de 3G el móvil hace cada X tiempo intento de conexión a redes WiFi conocidas es otro gasto de batería tonto. Yo lo que hago es que cuando voy a salir de casa desconecto el WiFi, y cuando estoy a punto de entrar en mi casa lo conecto, en menos de 1 segundo me reconoce mi red WiFi conocida y conecta. Perdón por el rollazo. |
![]() |
![]() |
||||||
|