Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/24, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
ladiscoteca ladiscoteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Simyo
reloj para senderismo

Muy buenas, pues estoy pensando en dar un salto y pillarme un reloj con GPS para hacer mis rutitas de senderismo, no entiendo muy bien de estos relojes, he visto que algunos tiene ya los mapas incorporados, otros se le puede meter y otros nanai, me gustaria saber la gente de aqui que salis de ruta de bici o senderismo en montaña que reloj manejais y si me recomendariais algunas, muchas gracias!!!!!
PD: De presupuesto tengo unos 400 euros no mas, ya sea nuevo o wallapop si merece la pena.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/24, 02:24:32
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Hola,
Mira Amazfit T-Rex 3 /T-rex ultra, Huawei Gt5/Gt5 pro, Garmin Forerunner, Suunto pero ahí me pierdo

Cita: Originalmente Escrito por ladiscoteca Ver Mensaje
Muy buenas, pues estoy pensando en dar un salto y pillarme un reloj con GPS para hacer mis rutitas de senderismo, no entiendo muy bien de estos relojes, he visto que algunos tiene ya los mapas incorporados, otros se le puede meter y otros nanai, me gustaria saber la gente de aqui que salis de ruta de bici o senderismo en montaña que reloj manejais y si me recomendariais algunas, muchas gracias!!!!!
PD: De presupuesto tengo unos 400 euros no mas, ya sea nuevo o wallapop si merece la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 00:40:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /