|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reloj para senderismo
Muy buenas, pues estoy pensando en dar un salto y pillarme un reloj con GPS para hacer mis rutitas de senderismo, no entiendo muy bien de estos relojes, he visto que algunos tiene ya los mapas incorporados, otros se le puede meter y otros nanai, me gustaria saber la gente de aqui que salis de ruta de bici o senderismo en montaña que reloj manejais y si me recomendariais algunas, muchas gracias!!!!!
PD: De presupuesto tengo unos 400 euros no mas, ya sea nuevo o wallapop si merece la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Mira Amazfit T-Rex 3 /T-rex ultra, Huawei Gt5/Gt5 pro, Garmin Forerunner, Suunto pero ahí me pierdo Muy buenas, pues estoy pensando en dar un salto y pillarme un reloj con GPS para hacer mis rutitas de senderismo, no entiendo muy bien de estos relojes, he visto que algunos tiene ya los mapas incorporados, otros se le puede meter y otros nanai, me gustaria saber la gente de aqui que salis de ruta de bici o senderismo en montaña que reloj manejais y si me recomendariais algunas, muchas gracias!!!!!
PD: De presupuesto tengo unos 400 euros no mas, ya sea nuevo o wallapop si merece la pena. ![]() ![]() |