|
||
|
||||
|
||||
Ya se puede comprar el VIVO x200 Ultra
Hola compañer@s, ya se puede comprar el VIVO x200 Ultra!
https://tradingshenzhen.com/en/vivo-...gb?affp=192804 Va a caer el rojo 16/512 GB 🫠🫠🫠 |
|
|
||||
|
||||
https://tradingshenzhen.com/en/vivo-...gb?affp=192804 Va a caer el rojo 16/512 GB 🫠🫠🫠 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://tradingshenzhen.com/en/vivo-...gb?affp=192804 Va a caer el rojo 16/512 GB 🫠🫠🫠 ![]() Con ganas de ver la review. ![]()
|
||||
|
||||
Vaya telefonazo...
|
||||
|
||||
El chico de mundimovil (conocido como el chino de Wallapop y que reside en Malaga), y que a muchos de este foro y de otros canales vendio el x200pro, lo esta ofreciendo por 1029€ (512 GB Rojo)
Si vives por Andalucia es perfecto: mas barato, te da el ticket de compra de la tienda donde lo compro, lo recoges en mano y evitas sorpresas desagradables en Aduanas
|
||||
|
||||
El chico de mundimovil (conocido como el chino de Wallapop y que reside en Malaga), y que a muchos de este foro y de otros canales vendio el x200pro, lo esta ofreciendo por 1029€ (512 GB Rojo)
Si vives por Andalucia es perfecto: mas barato, te da el ticket de compra de la tienda donde lo compro, lo recoges en mano y evitas sorpresas desagradables en Aduanas ![]() Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Esta interesante, yo soy de Málaga, pero es que lo veo demasiado grande, pantalla 6,82" y ese módulo bestial, habrá que esperar que tal va cuando lo examinen, ya el 200 pro es grande y pesado, no me quiero imaginar el ultra con ese pantallon
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Tengo un x200 pro chino y es tentador este ultra ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré el mío aquí: https://wondamobile.com/products/viv...ra-5g-dual-sim
Siempre compro en esta tienda, envían más rápido y se puede pagar por PayPal. |
|
||||
|
||||
Jeje que envidia me dais, yo no puedo comprarme un movil de 1000 pavos cada 6 meses... suelo cambiar cada año y medio o dos
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Me interesa bastante este móvil. He estado hablando con Carlos, el chico de Mundymovil. Ha sido vecino de Badajoz. Y ha tenido una tienda aquí, durante 15 años. Si se compra el móvil, en otras tiendas te lo dan con la play instalada y desinstaladas la mayoría de las aplicaciones chinas. ¿Es difícil hacer todo el proceso por uno mismo?. Un saludo cordial. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Me interesa bastante este móvil. He estado hablando con Carlos, el chico de Mundymovil. Ha sido vecino de Badajoz. Y ha tenido una tienda aquí, durante 15 años. Si se compra el móvil, en otras tiendas te lo dan con la play instalada y desinstaladas la mayoría de las aplicaciones chinas. ¿Es difícil hacer todo el proceso por uno mismo?. Un saludo cordial. ![]() Y las apps chinas en su mayoría se pueden desinstalar fácilmente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran_Mobile su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si vives por Andalucia es perfecto: mas barato, te da el ticket de compra de la tienda donde lo compro, lo recoges en mano y evitas sorpresas desagradables en Aduanas ![]() |
|
||||
|
||||
Ademas que la camara principal en el 200 ultra este configurada en 35mm no me termina de convencer del todo, sera la distancia mas usada en fotografia y todo lo que me quieran contar, pero veo las fotos demasiado cerradas, parece que estuvieras usando el zoom X200 Pro 1x 23mm ![]() X200 Ultra 1x 35mm ![]() En esa situacion me obligaria a usar el ultra gran angular, pero para disparar en 23mm con esa camara hace un recorte desde los 14mm, por lo tanto se perderia algo de calidad respecto a los 23mm opticos que tenemos en el X200 Pro. Sin hablar del video, que con el factor de recorte que hacen los moviles al grabar, en realidad son 40/46mm, lo que seria grabar practicamente en 2x y me parece demasiado, para autograbarse por ejemplo tampoco seria lo mas idoneo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Ya me veréis más por este foro. Acabo de dar una señal para la compra del Vivo X200 ultra. He estado viendo algunos vídeos por Internet para poder configurarlo y ponerlo lo mas global posible. Espero que me podáis ayudar con las dudas que me vayan surgiendo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Ya me veréis más por este foro. Acabo de dar una señal para la compra del Vivo X200 ultra. He estado viendo algunos vídeos por Internet para poder configurarlo y ponerlo lo mas global posible. Espero que me podáis ayudar con las dudas que me vayan surgiendo. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi usando el x200 Pro (que se me perdió) y el x100 Ultra las fotos a 23mm me parecían la mayoría de las veces como muy angulares y les metía un recorte y casi siempre terminaba usando el 1,5x o 35 mm no nativo. Así que estoy encantado con que el x200 Ultra tenga un 35 mm de forma nativa y un tan buen gran angular que no va a defraudar incluso en las peores condiciones (mismo sensor que el de 35 mm).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo haré lo mismo.
Aunque en cada venta pierda dinero, venderé el S25 ultra, que también me gusta mucho. Y me quedaré con un S21 ultra, de movil de respaldo. |
|
|
||||
|
||||
A mi usando el x200 Pro (que se me perdió) y el x100 Ultra las fotos a 23mm me parecían la mayoría de las veces como muy angulares y les metía un recorte y casi siempre terminaba usando el 1,5x o 35 mm no nativo. Así que estoy encantado con que el x200 Ultra tenga un 35 mm de forma nativa y un tan buen gran angular que no va a defraudar incluso en las peores condiciones (mismo sensor que el de 35 mm).
![]() En video directamente te obliga a usar el uga porque con la principal aunque sean 35mm, con el pequeño recorte que hacen los moviles al grabar, te metes en 40/46mm que eso es grabar con un 2x, me parece demasiado zoom y para autograbarse por ejemplo ya ni te digo, los moviles con 23/24mm al grabar con el recorte se quedan en 28/30mm que me parece ideal... Entiendo la estrategia de Vivo en querer ofrecer una "armonia" y un equilibrio teniendo 3 camaras de una calidad practicamente igual, pero en mi opinion hubiera preferido un LYT 900 con apertura variable, configurado en 23mm y a poder ser con opcion a poder tirar por defecto a 25mpx como el Find X8 Ultra, el HP9 tal cual configurado en 85mm y un uga mas normalito (porque no lo voy a usar de todas formas...) Pero entiendo que cada uno tiene sus propias necesidades y su uso particular, yo desde luego espero que no adopten ahora todos la tendencia de los 35mm, que si lo hacen no habria mas remedio que hacerse, pero honestamente no me gustaria. Seguire con el 200 pro y el 16 pro max, lo que no se ahora cual sera mi siguiente movimiento y a por cual ir Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|