|
||||
|
||||
gasto escesivo en roaming
Hola a todos, tengo contratado con yoigo 500 megas de datos, y resulta que de los 500, 200 se han consumido en uso de roaming, y no entiendo este gasto ya que no he salido al extranjero ni nada que justifique este gasto. Espero que alguien me pueda decir como reducir este gasto. GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
Algo tienes mal pues el consumo de datos en roaming se ratifica a parte de tu bono, es deci, 0'003 €/Kb, con lo que en tu próxima factura te encontraras el cargo de tu bono + el cargo de los 200 Mb del roaming.
Si vives cerca de la frontera igual tienes problemas con eso. Lo mejor es llamar a yoigo También puede ser que al no tener cobertura de datos directa con y oigo, utilice la red de Movistar, de ahí que te aparezca el roaming, algo normal Última edición por eme2 Día 25/04/11 a las 23:45:38 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero Yoigo no usaba la red de movistar o vodafone o no se quién cuando no tiene propia?
Eso explicaría el roaming. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
efectivamente yoigo utiliza la red de moviestar cuando no tiene cobertura, eso podria justificar el gasto, pero me parece demasiado escesivo ese consumo en roaming
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|