Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/24, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
Alex7zgz Alex7zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Simyo
Tras 4 años y medio sustituto para el OnePlus 8

Hola a todo el mundo!

Como pongo en el título del post, me gustaría saber vuestra opinión sobre qué terminal debería sustituir a mi OnePlus 8 que tiene 4 años y medio que, tras muchísima caña tanto para redes sociales, cámara, trabajo y jugar, tiene la batería bastante estropeada.

Tanto este terminal como el OnePlus 3T, que fue el antecesor, me han acompañado de forma extraordinaria, no podría ponerles ningún pero. Soy bastante fan de la marca, me gusta su capa de personalización y estoy muy acostumbrado a ella. Además, el poder pasar todo lo que tienes en el teléfono de un OnePlus a otro en un rato es maravilloso, te evitas todo ese proceso que al cambiar de marca tienes que hacer (o al menos antes de tener el OnePlus 3T cuando cambiaba de teléfono era un poco coñazo).

Sé que los precios han subido y mi teléfono favorito sería el OnePlus 13, pero el no tener los precios tan competitivos que tienen en China, me hacen replantearme si a lo mejor debería salir de la marca o si algún otro modelo como el OnePlus 12 podría estar a la altura para durarme 3-4 años que es lo que me suelen durar.

Mi presupuesto sería de unos 700€, salvo que el OnePlus 13 saliese con un precio cercano a ellos y no por 1000€ como he visto en alguna noticia ya. El uso sería similar al que tuve con los anteriores, para redes sociales, Youtube, escuchar música, correo y webs y jugar. Me gustaría que sea un terminal que vaya muy fluido, con muy buena cámara y autonomía.

Me llamó la atención el OnePlus Nord 4, que no lo ponen nada mal, pero no sé si su rendimiento estaría a la altura o se quedaría algo corto.

Como ya he dicho, valoro salir de la marca si alguna de las opciones fuese sobradamente superior al resto (aunque me costaría dejar OnePlus, las cosas como son )

Un saludo y gracias por la ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 09/11/24, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Espera a que salgan ofertas del Oneplus 13, cuando ya esté aquí. Si no te convence, el Oneplus 12 que ronda los 730€ y seguro que bajará en cuanto esté el sucesor.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/24, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Alex7zgz Alex7zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Espera a que salgan ofertas del Oneplus 13, cuando ya esté aquí. Si no te convence, el Oneplus 12 que ronda los 730€ y seguro que bajará en cuanto esté el sucesor.

Esa es una de mis opciones planteadas, pero como ahora se acerca Black Friday quería ver si había algún terminal que se pusiese por un precio increíble que merezca mucho la pena antes de que llegue el OP13 y haya ofertas, porque tal y como tengo la batería del móvil, no creo que aguante mucho más tiempo

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/24, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

El Oneplus 12 debería de cumplir tus expectativas de sobra, pero es verdad que este año va a haber un salto interesante tanto en potencia con el Snapdragon 8 Elite como con la batería de 6000 mAh. El problema es que veo difícil que en los primeros meses se pueda conseguir el Oneplus 13 por 700€.

Igual te podría interesar el Realme GT 7 Pro, que saldrá más barato, aunque no se sabe todavía los precios que tendrá aquí.

La capa de Realme entiendo que aunque lleve otro nombre es en realidad la misma que la de Oneplus, pero esto igual alguien que haya tenido Realme te puede informar mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/24, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo te puedo recomendar el Oneplus 12 y más ahora con android 15/oxygen 15 que es un buen salto en cuánto a software a nivel de funciones y una fluidez aún mayor.

Desde un Oneplus 8 el salto es considerable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:57:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /