HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 23:36:37
Array

[xs_avatar]
ruquiruqui ruquiruqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire

Problemas con auriculares

Buenas;

Pues mi problema -no he visto nada en las búsquedas- parece ser nuevo aquí; al conectar el jack de los auriculares, no me reconoce nada...no sé por qué, me pasa dese hace 2 días, pero al lanzar la radio me pide que conecte los auriculares....Si ya lo están!!

En fin, si a alguien le pasa, agradecería una ayudita...Qué puedo hacer???instalar/desinstalar algo? instalé el AMP hace unos días, y por si acaso me lo he cargado, pero nada...joer qué rabia!! estoy metiendo y sacando la clavija por ver si es un tipo de problema de contacto en la conexión -ni se ha caído ni nada-, pero todo sigue igual...

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Has rooteado e instalado alguna Rom ?

De todas maneras, si no lo has hecho, puedes ir al recovery original y restaurar los datos haciendo WIPE DATA , igual reseteando el móvil de esa manera recuperas la conexión de la clavija.

También el fallo puede ser físico, que por ejemplo se haya expuesto la clavija a mucha humedad (por poner un ejemplo)
Viejo 23/11/10, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
A mi me paso el otro dia apague el telefono lo volvi a enceder y se soluciono
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya que estaba navegando por el foro, he visto lo de las actualizaciones y me he puesto a ello, a ver si actualizando, apagando y demás esto tira, gracias!! os cuento en un rato!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado!! ahora también tengo la versión 2.1-update-1...

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 10:10:28
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenas:

Pues siento recuperar este hilo pero me encuentro de repente en la misma situación.
Venía hoy escuchando música y de repente se ha dejado de oir. He echado un vistazo a la Desi y me encuentro con que no está el simbolito de los auriculares. Ya me pasó casi al estrenar el móvil pero me fui a la radio y enseguida me pidió auriculares y los reconoció. Hasta hoy q ha dejado de hacerlo.

He probado a apagar el móvil un par de veces, ir a la radio de nuevo pero nada. No se ha golpeado, no le ha entrado humedad, está sin rotear, de orange y sin hacerle nada.

Revisando en el buscador, alguién sugiere q quitando batería durante 40 seg. aprox. y volviendo a encender puede solucionarse y en esas estamos pero me gustaría averiguar si es tema hardware (espero q no pq es la segunda desi q tengo) o software.

Alguna idea? Gracias mil!

Edito: Ya he probado tema batería y tampoco se soluciona, pinta mal la cosa....

Última edición por super 8 Día 14/01/11 a las 10:28:23. Razón: completar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:14:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /