|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Si eres un aficionado a los juegos clásicos y quieres disfrutar de títulos de Game Boy Advance, Game Boy Color o Nintendo DS en tu iPhone, aquí te explicamos cómo hacerlo de manera legal y sencilla utilizando el emulador Delta.
Descarga del Emulador Delta
Descarga de ROMs Para obtener las ROMs de los juegos que deseas jugar, sigue estos pasos:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo.dgk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces el emulador Delta, hay que pagar si eres de la UE por suscripción a Altstore y fuera de la UE es gratuita?
Al final seguimos siendo pagafantas y nos encanta que todo sea más caro, eso si, todos contentos porque es antimonopolio. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Por lo que vi en su día, algunos emuladores estuvieron temporalmente disponibles directamente en la App Store, pero luego fueron retirados (no recuerdo si Delta estaba entre ellos). Yo hace poco me descargué RetroArch y parece que sigue estando disponible: https://apps.apple.com/us/app/retroarch/id6499539433 No he tenido tiempo de trastearlo, probaré con alguna ROM que tengo por ahí a ver... Gracias por la info, y si alguien ha probado RetroArch, que lo diga! Te cuento, según lo que yo tengo entendido la AltStore fuera de la UE “no es legal”. Y dentro de la UE, como que si lo es. Eso es lo que yo tengo entendido, sin entrar en el detalle de que instalarla fuera de la UE es más complicado ya que tienes que saltarte las leyes de Apple instalando mediante certificados de desarrollador.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo pillé con el AltStore pero echo en falta que saquen una funda con botones decentes para jugar
|
![]() |
![]() |
||||||
|