|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 16
Buenas compañeros,me ha llegado Android a través de oxygen updater
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalarla? por que si la descargo desde oxigen updater,cuando voy a actualización de software y le das a los 3 puntitos, no me deja clickar en instalación local. y si le doy directamente a la actualización disponible , cuando llega al 2,9 % de descarga me dice que error de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalarla? por que si la descargo desde oxigen updater,cuando voy a actualización de software y le das a los 3 puntitos, no me deja clickar en instalación local. y si le doy directamente a la actualización disponible , cuando llega al 2,9 % de descarga me dice que error de descarga...
![]() Es raro, nunca me ha dado problemas al hacer una instalación local. Al igual ha habido algún problema con la descarga Última edición por vrg30 Día Ayer a las 10:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé, se descargó el archivo de 3 gb y pico, y lo he descargado otra vez por si acaso, pero nada, no consigo poder instalarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la aplicación oxygen updater.no puedes instalar directamente dándole al botón instalar sin tener que hacerlo con instalación local? Se ve fatal la imagen y no estoy seguro de lo que pone en el botón turquesa que hay abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que veo,esa pantalla es la de la actualización directamente del móvil verdad?
No es la aplicación oxygen updater.no puedes instalar directamente dándole al botón instalar sin tener que hacerlo con instalación local? Se ve fatal la imagen y no estoy seguro de lo que pone en el botón turquesa que hay abajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que con oxygen updater no puedes actualizar directamente,la aplicación solo baja el archivo desde los servidores oficiales de Oneplus y luego se instala de manera local. Es que parece que tienes la actualización de manera normal |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido,me refiero a que en la captura de pantalla que has mandado se ve como si te hubiera llegado la actualización de manera normal,a través del móvil y no por oxygen updater, debajo de ve el botón de actualizar normal verdad?
Ya se que con oxygen updater no puedes actualizar directamente,la aplicación solo baja el archivo desde los servidores oficiales de Oneplus y luego se instala de manera local. Es que parece que tienes la actualización de manera normal ![]() Y en beta no me aparece ningún archivo tampoco. En fin, ya se actualizará si quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos, a mí no me salta pero si le doy a la opción de los tres puntitos y luego a "update now" me sale Android 16. No sé qué hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya conseguí instalarla, por ahora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde oxygen updater se descarga la versión estable desde los servidores oficiales. Es tan sencillo como descargar desde la aplicación e instalar desde instalación local. Desde el Oneplus 5 o el 6,no recuerdo exactamente,he usado esa aplicación y nunca he tenido ningún problema,si me llega antes desde esa aplicación la instalo desde ahí y si me llega de manera normal pues normal. Yo estoy mucho en el foro de Oneplus y al programa de betas solo pueden acceder los usuarios de india al mismo tiempo que ellos reciben las actualizaciones antes que nadie Última edición por vrg30 Día Ayer a las 19:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa beta, hasta donde yo se y leo en el foro de Oneplus,solo está disponible para la India.
Desde oxygen updater se descarga la versión estable desde los servidores oficiales. Es tan sencillo como descargar desde la aplicación e instalar desde instalación local. Desde el Oneplus 5 o el 6,no recuerdo exactamente,he usado esa aplicación y nunca he tenido ningún problema,si me llega antes desde esa aplicación la instalo desde ahí y si me llega de manera normal pues normal. Yo estoy mucho en el foro de Oneplus y al programa de betas solo pueden acceder los usuarios de india al mismo tiempo que ellos reciben las actualizaciones antes que nadie ![]() En los foros de Reddit hay gente que si le ha saltado así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me salta de forma normal sino accediendo al programa beta (los tres puntitos de arriba a la derecha) y luego cuando sale "Release candidate" le doy a "update now" y ahí salta la actualización disponible de Android 16. No pone nada de beta pero sale. Y mi versión es europea comprado en Amazon. Raro.
En los foros de Reddit hay gente que si le ha saltado así. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que hice fué bajar la version desde oxygen updater la version stable, luego quitar los datos y wifi, ir a gestión de aplicaciones, mostrar sistema, ir a actualización de software, uso de almacenamiento, borrar datos. y luego al ir a sistema y actualización, actualización de software , 3 puntos arriba y ya me aparecia la instalación local, instalar el archivo descargado de oxygen updater, y listo
|