|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brújula S24
Hola:
¿Qué tal os funciona la brújula del S24? No hay una sola vez en la que use el Google Maps y la dirección sea correcta. Es tremendo, se vuelve inútil para navegar. ¿Es normal o debería ir al servicio técnico? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siento que la brujula va mal. Cuando voy caminando me marca en direccion opuesta. Le he de dar a calibrar pero al dia siguiente vuelve a tener el mismo fallo. Con mi P30 no pasaba esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí igual, no va fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha probado a calibrarla, para descartar causas?. Se hace moviendo el móvil como un ocho en el aire, la idea es que detecte cuál es el máximo y el mínimo valor del campo magnético en su ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fatal, de hecho es una de las cosas que me hizo quitarmelo de encima. Durante un viaje a Japon la calibraba 20 veces al dia y siempre me marcaba la direccion contraria. Un desastre, mi mujer con el s23 sin problema. En el coche con Android auto tambien funcionaba fatal.
Una lastima la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la calibro un montón de veces como dicen algunos de los foreros, pero va fatal. Se ve que es un poco lotería, pero con otros móviles de menor gama funciona genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina todas las actualizaciones de Google maps y marca para que no se actualice automáticamente. Así va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|