HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/11, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
vitocco vitocco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18

Actualización del Market

He buscado algo por el foro pero no he visto nada relativo a esto. Aún no se me ha actualizado el Market a la nueva versión. ¿Hay alguna manera de forzar la instalación?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/11, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Yo para tener la actualización, tuve que hacer lo siguiente:

AJUSTES - APLICACIONES - ADMINISTRAR APLICACIONES - (PESTAÑA DE TODAS) - MARKET, y una vez dentro de MARKET borré la CACHÉ y también borré los DATOS.

Reinicié el terminal, y al cabo de unos segundos una vez abrí el market, y ya se me actualizó el Market.
Y te digo que me funcionó, porque me pasó lo mismo que a tí, a todo el mundo le había llegado, y a mí no, es la única forma que me funcionó...
Espero que a tí también.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 21:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /