ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/08, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
Bittor484 Bittor484 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Desaparicion del Menu Rapido

Hola a todos..soy nuevo en este foro..y la verdad que si os doy algo la lata, pues perdonar las molestias..tengo un problema con la Diamond..y no se que he hecho mal..pero se que no va bien la maquina...he instalado algunos programas...y sin saber como...me ha desparecido el menu rapido de la pantalla principal..eso por un lado..y por el otro..en INICIO - CONFIGURACION...ahora cada vez que le doy..no sale nada y se bloquea la HTC...no se si es por que he podido borrar algo..o cual es el problema..pero si me lo podriais solucionar ayudandome..os estaria agradecido...ya que ahora no me deja utilizar funciones como el wi-fi. por ejemplo...

Saludos y espero alguna noticia.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/08, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
Bittor484 Bittor484 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola de nuevo...por si alguno lo lee..ya tengo el menu rapido en imagen..lo que sigo sin poder entrar es en INICIO - CONFIGURACION...ahi si que no se cual puede ser el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/08, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Creo que sería conveniente que hicieras un hardreset para recuperar el sistema en condiciones. Asegúrate antes de guardar tus datos y configuraciones porque podrías perderlos tras la operación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 13:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /