|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desaparicion del Menu Rapido
Hola a todos..soy nuevo en este foro..y la verdad que si os doy algo la lata, pues perdonar las molestias..tengo un problema con la Diamond..y no se que he hecho mal..pero se que no va bien la maquina...he instalado algunos programas...y sin saber como...me ha desparecido el menu rapido de la pantalla principal..eso por un lado..y por el otro..en INICIO - CONFIGURACION...ahora cada vez que le doy..no sale nada y se bloquea la HTC...no se si es por que he podido borrar algo..o cual es el problema..pero si me lo podriais solucionar ayudandome..os estaria agradecido...ya que ahora no me deja utilizar funciones como el wi-fi. por ejemplo...
Saludos y espero alguna noticia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...por si alguno lo lee..ya tengo el menu rapido en imagen..lo que sigo sin poder entrar es en INICIO - CONFIGURACION...ahi si que no se cual puede ser el problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería conveniente que hicieras un hardreset para recuperar el sistema en condiciones. Asegúrate antes de guardar tus datos y configuraciones porque podrías perderlos tras la operación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||