|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compis,
Por curiosidad, quería saber que aplicaciones o servicios pagáis. Tanto si son servicios o apps de pago. No incluyo plataformas de TV o series tipo Netflix. En mi caso: Google One - Almacenamiento PhotoPills - Fotografía Plex - Pelis y series Nordvpn - VPN Aldente - Proteger batería portátil Chatgpt - IA IFTTT - Automatizaciones Autosleep - Monitor de sueño ¡Os leo a ver si hay algo interesante y a buen precio estos días!
|
||||
|
||||
Jo, pues es que yo la parte buena de tener Android como móvil principal, es que la inmensa mayoría de los servicios se puede subsistir sin gastar apenas nada.
De pago pago tengo, que ahora recuerde: - Nova Launcher -para mi imprescindible- creo que me costó sobre 0.15 céntimos de euro en una promoción. - EDS: Para encriptar/desencriptar contenedores de datos en Windows o Android. - Y WhatsApp que hace años pagué algo para tenerlo gratis de por vida, creo recordar. Después volvieron a ponerlo gratis los muy cabrones. Lo demás usando buenos DNS se puede vivir con las app normales.
|
||||
|
||||
Radarbot.
Wikiloc también, pero vamos que esta la pago con Google Opinion Rewards
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Echemos cuentas....
- Nova launcher. - tapatalk pro. - Aquamail. - Bittorrent pro. - Calculadora por voz pro. - Tasker. - Calendar business pro. - Fotmob pro. - Screen lock pro. - Mediacrop. - Meteored pro. - Poweramp pro - Pulsar+ - Player pro. - SD Main. - Swiftly swich pro. - Shazam. - Photo lab pro. - Send files pro. - Solid Explorer pro. - Sketch me pro. - Universal copi. - Volume Ace. - VPN pro. - Wee note pro. - Work out pro. - Zedge pro. - Retouch pro. Alguna se me olvidará ![]() Son aplicaciones que compré en su día siendo pro que ahora son por suscripción que yo no pago lógicamente.... Menudos pájaros son los desarrolladores ahora.
|
||||
|
||||
¡¿51€ en Google Reward?!. ¿Cómo lo has conseguido?, a mí ya me ha dejado de aparecer encuestas y eso que tengo la ubicación encendida, como me piden.
Yo te diría que en comprar pelis, que no encuentres por internet |
|
||||
|
||||
Joe, ¡qué suerte!, a ver si consigo llegar a esa frecuencia de preguntas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pufff, a bote pronto, creia no tener muchas, pero si que tengo, si.
Nova launcher (sin usar), una de geoetiquetar fotos (sin uso ahora que samsung me permite hacerlo), solid explorer (creo que tuve ESExplorer de pago también), varias de astronomía (stellarium, skysafari, Star walk), oruxmaps, ISS Detector, PowerAmp, un afinador de instrumentos, y seguro que me dejo muchas que ya no uso, a veces, me instalaba juegos y los compraba si me gustaban. Quiero ahora comprar la de MobileSheet, para leer partituras, pero lo quiero pagar con el Rewards, y me faltan 7 euretes. Muchas veces estaba que no sabía en que gastarme el dinero de rewards, y antes de eso, pagué algunas con google pay. Además, tuve durante un año ivoox a mitad de precio, a ver si sale otra oferta, por que la verdad, va mucho más fino que el gratuito con publicidad Un saludo |
|
||||
|
||||
Google One
Evernote Telegram ChatGPT así a bote pronto
||||||
|