|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon lanza Rufus, su nuevo asistente de compras con IA
Amazon lanza Rufus, su nuevo asistente de compras con IA ![]() Amazon ha lanzado Rufus, un nuevo asistente de compras impulsado por inteligencia artificial, que se integra en la aplicación móvil de Amazon. Este asistente está diseñado para responder preguntas de los clientes, ofrecer comparativas de productos y proporcionar recomendaciones personalizadas. Rufus combina el extenso catálogo de productos de Amazon con información de la web, además de tener en cuenta las reseñas y respuestas de otros clientes para ofrecer resultados más precisos. Los usuarios pueden plantear consultas como "¿qué debo considerar al comprar auriculares?" o "¿cuáles son las diferencias entre las zapatillas para correr en senderos y en carretera?". Actualmente, Rufus está disponible en versión beta para un grupo reducido de usuarios en España. Para acceder a él, es necesario abrir la aplicación de Amazon en el móvil y tocar el icono del asistente que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al hacerlo, se abrirá un cuadro de diálogo donde se puede escribir o decir la pregunta deseada. Esta iniciativa refleja el compromiso de Amazon por mejorar la experiencia de compra de sus clientes mediante el uso de tecnologías avanzadas. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tan pronto te ayuda a comprar como te monta un linux en un usb
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta lo mal que funciona el buscador interno de Amazon, y lo mal categorizados que están muchos productos, veremos si el tal Rufus sirve de algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KCC Día 03/11/24 a las 06:36:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KCC su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí