|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube Vanced no funcciona
Me encontre hoy que YouTube Vanced no funcciona. Tenéis el mismo problema los demas ?
Gracias Aqui la versión de la nueva versión de ReVanced que uso y funcciona el 100% https://drive.google.com/file/d/1Wjv...w?usp=drivesdk Última edición por amnodaniel Día 03/10/23 a las 07:48:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el vanced manager sino lo tienes, y caso de tenerlo desinstala micro g y el vanced y vuelve a instalar ambas cosas. A mí periódicamente me pasa y así lo soluciono. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecccco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2022 ¿Por qué ya no sirve YouTube Vanced?
YouTube Vanced cierra el soporte y deja la app a la deriva Cita: Originalmente Escrito por Wikipedia
YouTube Vanced, también conocido como YT Vanced, o simplemente Vanced era una aplicación con funcionamiento bajo tiempo limitado modificado con base en YouTube. Actualmente es posible que Vanced pueda seguir activa por unos años según el equipo desarrollador.
![]() NewPipe es una aplicación libre y de código abierto para reproducción multimedia, es más conocida como cliente de YouTube. Está disponible en la tienda de aplicaciones F-Droid o en su página de lanzamiento de nuevas versiones en GitHub. Solo instalable en dispositivos Android La forma más segura de instalar NewPipe (y la mejor) * nqe-mqp.medium.com androide 5+ NewPipe_v0.25.1.apk
Última edición por caraconejo Día 13/04/23 a las 18:35:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo pones en modo incógnito te funciona,si no haz cómo yo, youtube revanced y listo, que es lo mismo basicamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tydus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue funcionando perfectamente de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el mundo por la amable colaboración.
En un final instale la version Revanced y de momento va de lujo. Un saludo y gracias a todos Última edición por amnodaniel Día 16/05/23 a las 07:32:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A @amnodaniel:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo oficial que yo sepa
https://github.com/revanced/revanced-manager/releases Es distinto al vanced ya que tienes que partchear tu la aplicación, ojo con las apk que encontréis por google que pueden ser maliciosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo oficial que yo sepa
https://github.com/revanced/revanced-manager/releases Es distinto al vanced ya que tienes que partchear tu la aplicación, ojo con las apk que encontréis por google que pueden ser maliciosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona de lujo ,descargue por Telegram en un grupo que la pasaron y no hay que hacer ninguna tontada de que parchear ni demás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el navegador Brave browser , le pongo lo de que funcione con pantalla apagada y lo uso igual que usaba el vanced, solo uso ese para ver videos con una pestaña de YouTube siempre ahí.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes publicidad , el Brave browser es súper restrictivo , 0 publicidad , en ningún vídeo tienes ningún anuncio , por eso lo uso , el uso que me da es igual al que me daba el vanced , yo como no me manejo mucho en temas de instalar apps y parchear y hacer cosas de esas uso esta opción.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado parchear el vanced con revanced pero me pide root. Y si parcheo el YouTube normal se me cierra. Así que no me funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||