Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguien con WIFI N que me eche un cable ???

Epa.

Me han puesto esta tarde un Cablemodem Docsis 3.0 con WIFI N marca Netgear para 50 megas.

El ordenador se me conecta perféctamente por WIFI.

Pero el teléfono se queda todo el rato "obteniendo dirección IP de miorat...."

(decir que tengo IP dinámica).

alguna solución ????

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 12/01/11 a las 09:21:04.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
sepuke sepuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S iphone 3gs
Tu operador: Movistar
si la clave es correcta cambia el canal de la wifi y prueba..si despues de eso sigues igual, pon ip fija del rango de tu red al movil.
Viejo 12/01/11, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por sepuke Ver Mensaje
si la clave es correcta cambia el canal de la wifi y prueba..si despues de eso sigues igual, pon ip fija del rango de tu red al movil.
La clave es correcta, el resto.... como si me hablas en chino

No tengo ni idea de eso de cambiar el canal de la wifi ni de lo que es o de poner el rango de la red

La ip que tengo es dinámica aunque bueno el modem no lo suelo apagar...

Eso que me dices se hace en el móvil? en el ordenador? en el modem?

El ordenador se me conecta bien tanto por wifi como por cable.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
sepuke sepuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S iphone 3gs
perdon te explico,,

para cambiar el canal de la wifi tienes que entrar en el router, abres consola de msdos desde un ordenador conectado y escribes ipconfig, fijate que hay un valor que se llama puerta de enlace con unos numeros del tipo 192.168.0.1 o algo parecido, esa es la ip interna del router tuyo, la pones en el navegador web y entras en tu router, luego en las opciones de configuracion wifi tiene que haber referencia a algo llamado Channel, suele ser un valor de entre el 1 al 13 mas o menos pues si esta en el 10 cambialo al 9 por ejemplo y guardas los cambios, reinicias el router y te conectas desde el movil y pruebas.

si esto no te ha funcionado habria que probar a configurar la wifi de tu movil con ip fija, para eso vas donde las conexiones wifi y das al boton de avanzado y configuras la wifi para que trabaje con ip fija, de donde sacas la ip fija, bien pues hacemos lo mismo que antes, desde un ordenador conectado, entramos en la consola de msdos y escribimos ipconfig, nos dara varios datos, uno de ellos es la ip de tu ordenaodor, mascara de subred y puerta de enlace, pues en el movil ponemos una ip distinta de la de tu ordenador, por ejemplo si tu ordenador tiene la ip 192.168.1.100 pues en el movil pones la 192.168.1.110 y todo lo demas lo copias del ipconfig de tu ordenador, mascara de subred y puerta de enlace,,,,, no se si te he liado mas que ayudado, espero que no tio...
Viejo 12/01/11, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por sepuke Ver Mensaje
perdon te explico,,

para cambiar el canal de la wifi tienes que entrar en el router, abres consola de msdos desde un ordenador conectado y escribes ipconfig, fijate que hay un valor que se llama puerta de enlace con unos numeros del tipo 192.168.0.1 o algo parecido, esa es la ip interna del router tuyo, la pones en el navegador web y entras en tu router, luego en las opciones de configuracion wifi tiene que haber referencia a algo llamado Channel, suele ser un valor de entre el 1 al 13 mas o menos pues si esta en el 10 cambialo al 9 por ejemplo y guardas los cambios, reinicias el router y te conectas desde el movil y pruebas.

si esto no te ha funcionado habria que probar a configurar la wifi de tu movil con ip fija, para eso vas donde las conexiones wifi y das al boton de avanzado y configuras la wifi para que trabaje con ip fija, de donde sacas la ip fija, bien pues hacemos lo mismo que antes, desde un ordenador conectado, entramos en la consola de msdos y escribimos ipconfig, nos dara varios datos, uno de ellos es la ip de tu ordenaodor, mascara de subred y puerta de enlace, pues en el movil ponemos una ip distinta de la de tu ordenador, por ejemplo si tu ordenador tiene la ip 192.168.1.100 pues en el movil pones la 192.168.1.110 y todo lo demas lo copias del ipconfig de tu ordenador, mascara de subred y puerta de enlace,,,,, no se si te he liado mas que ayudado, espero que no tio...
Muchas gracias @sepuke. Lo tengo mas o menos pillado.

Mañana lo pruebo y con lo que sea lo posteo aquí.

A ver si no necesito de este jejej

Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 02:07:47
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
No creo que sea problema del canal, todos los canales los cogen todos los aparatos, salvo restricciones "legales" en algunas zonas geograficas.

La IP dinamica es la que tienes asignada por tu ISP al router, y luego el router distribuye su conexion asignando IPs privadas a los aparatos que se conecten (DHCP) y lo que te han dicho que hagas es que pases del DHCP y las asignes tu a mano. Creo que eso lo probaria antes que lo del canal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/11, 09:20:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias a los dos. Al final esta mañana se ha solucionado solo.

Quizá le haya dau miedo saber que le iba a meter mano.... jejejej

Lo curioso es que el speedtest del móvil me da resultados bastante mas bajos ahora que cuando tenía los 12 megas.

Igual es por la apli. sabéis de alguna otra para medir la velocidad en el móvil ?

Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Gracias a los dos. Al final esta mañana se ha solucionado solo.

Quizá le haya dau miedo saber que le iba a meter mano.... jejejej

Lo curioso es que el speedtest del móvil me da resultados bastante mas bajos ahora que cuando tenía los 12 megas.

Igual es por la apli. sabéis de alguna otra para medir la velocidad en el móvil ?

Hazlo via web, hay varias páginas ero suelo utilizar esta:

http://www.testdevelocidad.es

Joer que bien me ha salido esta vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 02:21:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Hazlo via web, hay varias páginas ero suelo utilizar esta:

http://www.testdevelocidad.es

Joer que bien me ha salido esta vez
esa página suelo usar para el ordenador. De todas formas debo tener algún fallo. Ya he llamado a la operadora para que me lo miren, porque solo me da 20 megas..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:35:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /