|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS Bloqueo terminal USB
Hola a todos,
Creo que tengo un "gran" problema con mi nuevo Samsung Galaxy S por Orange. He intentado actualizar el firmware del equipo a la Froyo, en los manuales viene bien explicado, pero mi problema viene por que yo uso en mi PC el OS Ubuntu con lo que tiro de una maquina virtual con Windows para poder realizar dicha actualización y al realizarla todo iba bien hasta que iba a comenzar la carga del firmware, el teléfono se reinicia, aparece el androide con la pala, pero mi maquina virtual no ha cogido automaticamente la conexión por USB del terminal que se me quedo en la parte de Ubuntu. En este momento Kies me da el error de que no hay ningún terminal conectado y al intentar volver a decirle a la maquina virtual que me coja el SGS el telefono se reinicia y ahora esta en un estado de toda la pantalla negra solo con un símbolo que hace referencia a un teléfono y PC conectados y entre esa conexión existe un símbolo de emergencia y parece que el teléfono no recibe orden del USB. No me funcionan la sucesión de teclas como - vol + menu + power. No se que mas puedo hacer. Gracias de antemano y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
Tienes un semibrick |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer ante un semibrick:
![]() Poner el móvil en modo downloading y flashear una rom completa, por ejemplo la JPU, JPO o JPM. Para ponerlo en downloading mode: A- Por botones: Tienes el combo de los botones habilitado?, intenta ponerlo en download mode. Quita la bateria, ponla y aprieta esta combinación y no sueltes: bajar volumen+home+encendido ![]() B-Si no se tiene el combo activado: Ponerlo en modo download con el Truco del secador o bien usar un JIG Para más información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...50#post1528550 y aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no creo que tengas el semibrick, seguro, que puedes acceder al modo download, porque el Odin no a reconocido los drivers ni que tubieras un terminal conectado ya que utilizas un ordenador virtual
A mi me ha pasado alguna vez, que me salia el icono del pc igual que a ti, he sacado la bateria lo he dejado un minuto y al volver a meter la bateria ya chutaba. Hay un Odin para linux, se llama Heimdall, prueba con ese seguro que te va ;) Ya nos comentaras que tal a ido |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2.
Voy a intentar la opción del Heimdall y si no la del conector recovery, que creo que es lo mas probable ya que cuando lo pongo en un hub USB con su led de señalización, que si hay algo conectado en ese puerto, no se enciende y con los demás si. Una pregunta para alguno de los 2 por si lo sabéis. A la hora de hacerte el JIG nos hablan de una resistencia de 301K ohms y la verdad no la he encontrado con los que pondré 2 en serie de 150K ohms que me harían 300K. Por la experiencia que tengo en el mundo de la electronica 1K no deberia afectar mucho a la subida de corriente pero por lo que he visto en el patillaje no debe haber problema ya realmente estas cogiendo la parte de GND para forzar esa patilla IO a 0V. Se creéis que me equivoco decírmelo. Muchas gracias de verdad. Ya os iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo hemos solucionado.
A mi me ha funcionado poniendo el un JIG que me he hecho de forma muy, muy casera. Ahora el problema está en que con el Kies no me recupera el Firmware. Me imagino que con el Odin este se puede recargar no? Buscare algún manual. Si sabéis donde lo encuentro os lo agradecería. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||