|
||
|
||||
|
||||
Videos en HTML 5 - No FUNCIONA
Aunque se que hay un foro abierto de hace poco, se ha quedado un poco muerto y sin solucion aparente.
No puedo ver los videos por ejemplo de marca.com me dice que no mi navegador no tiene los plugin de HTML 5 Con un amigue que tiene la DESIRE (sin HD) lo puede ver pefectamente pero la HD no puede, o la mia no puede. Tengo todo actualizado y utilizo el navegador por defecto o OPERA y nada... Os pasa lo mismo a vosotros con la HD??, para comprobarlo, entrar en un PC a MARCA.com y ver los videos que hay... si te metes desde la HD directamente no te aparecen los videos...no te los muestra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar y se ven perfectamente. Mira si tienes los plugins activados en los ajustes del navegador.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me va perfectamente, como dice Banville0 confirma q tienes los plugins ativados y reinstala el flash.
|
|
||||
|
||||
Donde puedo probar esto del marca? en la web lo veo todo con flash... donde está la opción HTML5?
Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, era eso,
Solucion para novatos como yo: Meterse en el navegador, Presionar al boton Menu, Ir a la ultima opcion, Ajustes, y Activar los plugins de JAVA. |
![]() |
![]() |
||||||
|