|
||
|
||||
|
||||
Parche de seguridad enero 2025
Según acabo de leer una noticia de Samsung dice que ya ha liberado el parche de enero 25, pero al menos a mi aún no me llegó, a ver que tal éste nuevo parche, me gustaría sacar más batería del s24ultra
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cuantas horas os da actualmente, a mi me da la sensacion que la autonomia es menor que el s23 que tenia y cada vez menor. Me esta dando de media unas 5 horas de pantalla y no veo nada raro en los consumos que este consumiendo mucho
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniii18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues Toni, me parece muy poco eso la verdad, yo ahora de media estoy sacando unas 8 horas de pantalla con un 25% restante y ya paso a cargar
|
|
||||
|
||||
-Casi todo el día WiFi y algo de datos en la calle -Conexión 4G -redes,tik tok y demás -una 15 fotos al día -algo de música con auriculares -reloj SmartWatch casi siempre desconectado -Cargo hasta el 100, con cargador de 25w o 45w depende el día, y nada más -pantalla en full hd Sacando unas 8h de media, habido días que llegado a las 10h, normalmente del 100% al 50% me hace 5 y de pantalla encendida. Muchas app no las utilizo y le tengo bloqueado el servicio. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro, al s23 ultra ya le a llegado el parche de enero. Nosotros aun nada.
Lo se porque mi mujer tiene el s23 ultra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha salido para Corea y USA hace unos días ya, aquí en europa alomejor nos envían directamente A15 con U7.0
|
||||
|
||||
Viendo lo que estáis poniendo voy a resetearlo a serie y si veo que sigue igual tramitaré garantía. Gracias, iré contanto
|
|
||||
|
||||
Yo también noto que la batería no dura absolutamente nada. No he reseteado de fábrica desde agosto.. pero he ido borrando caché desde el recovery y tal.. y UN DÍA, pareció ir bien, luego consumos de mierda. No lo entiendo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya intentaste formatear? |
|
||||
|
||||
Te digo como lo tengo yo el s24u
-Casi todo el día WiFi y algo de datos en la calle -Conexión 4G -redes,tik tok y demás -una 15 fotos al día -algo de música con auriculares -reloj SmartWatch casi siempre desconectado -Cargo hasta el 100, con cargador de 25w o 45w depende el día, y nada más -pantalla en full hd Sacando unas 8h de media, habido días que llegado a las 10h, normalmente del 100% al 50% me hace 5 y de pantalla encendida. Muchas app no las utilizo y le tengo bloqueado el servicio. Saludos ![]() Yo no se las horas de pantalla, nunca lo miro, pero todo a tope y me llega a la noche normalmente muy bien y juego a juegos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se les va a juntar con febrero y encima es el mes más corto lo mismo ya unen con marzo jajaja
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejandrobarba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||