|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: -------Samsung Galaxy s23 256------- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s23 * Precio: 340 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Un puntito en el volumen ,será de la funda por qué nunca se ha usado sin ella * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Avila, Talavera de la Reina * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El que elija el comprador ,yo suelo enviar por correos y GLS * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La verdad muy bien cuidado, siempre a sido un teléfono que me a encantado y bueno al final me cogí uno más grande por tema de batería ,trabajo ...etc,siempre ando fuera de casa y le utilizo muchísimo ,y necesito un teléfono que me dure mucho ( no digo que este dure poco la batería por qué dura muy bien ) El precio no es negociable Regalo varias fundas ,dispongo de la caja Si no le vendo a este precio prefiero guardarlo en el cajón No marear con la factura por qué no la tiene * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Gohedy Día 27/10/24 a las 10:16:51. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Ya sé que indicas que no es negociable el precio, pero si en algún momento te lo planteas nuevamente, si quieres me escribes por privado. Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|