|
||||
|
||||
Miniatura YouTube me esta volviendo loco!
Hola sé que no es el sitio más indicado para indicarlo, pero no he conseguido encontrar nada al respecto.
Es el tema de la pantallita que sale, miniatura del video, y no hay manera de quitarla. Algún alma caritativa sabe quitarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Explícate un poco mejor amigo, envía una captura a ver qué es lo que te ocurre
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que antes no salía, devio ser la actualización
|
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha salido esa X cuando se queda un video en segundo plano o como miniatura.
|
|
||||
|
||||
Lo tendría mal configurado
|
|
Hola compi, te vas a ajustes, aplicaciones, YouTube o lo que sea y al final esta mostrar encima y picture-in-picture ahí lo desactivas todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mira esto
|
|
||||
|
||||
Lo que el op decía era que la miniatura siempre estaba, a mí siempre me ha salido en forma de banner pero se soluciona como te ha dicho jopato
|
|
||||
|
||||
Nada es así, cambio con alguna actualizacion....lo cambiaron
|
|
De hecho, cuando estas en la APP de Youtube y la tienes abajo, con deslizar hacia abajo desde la miniatura se te cierra.
|
|
||||
|
||||
hola compi
EN Youtube.... Ajustes Preferencias de video Reproducción Desactivar imagen en imagen Y ya está, no te sale más .... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las imágenes que pones en el primer mensaje, es un cambio que ha hecho la actualización de youtube, ahora cuando estas viendo un video, si das para atrás en la propia app, antes se quedaba el video reproduciéndose en una barra abajo, y ahora se queda esa miniatura que muestras Vamos, que es un cambio que han hecho en la App, no te vuelvas loco que los de Google han decidido que a partir de ahora es así |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«