|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aburrido de mi Desire? Opiniones...
Hola a todos, quizás éste post sea estúpido para algunas personas o quizás no...pero a ver...
No se si es que no puedo estarme quieto o porqué es...pero tengo mi desire comprada libre en julio y no hago mas que ir mirando indiscretamente otros moviles como galaxy , nexus s, iphone 4, lg optimus 2x...etc etc....ya que aunq no tenga intencion se que en mi subconsciente hay algo que me dice....comprate lo nuevooo. No se si es que estoy aburrido de mi desire..... o que quizas no le he sacado el total partido...porque no la tengo rooteada..... No se, alguien puede plantear cosas nuevas para hacerle, o si rooteando podría hacer cosas nuevas que me engancharan mas a ella..... Quizas sea monotonía con el terminal.... Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no es grave. Los médicos ya lo tienen controlado, afecta a un % importante de la población.
En realidad, tú mismo te has contestado.. ya que aunq no tenga intencion se que en mi subconsciente hay algo que me dice....comprate lo nuevooo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A otro q l pasa Lo mismo, no te preocupes jeje.... siempre queremos algo, y cuando Lo tenemos queremos otra cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, todos queremos lo nuevo, pero tambien piensa que no tienes rooteada la desire. Si lo rooteas podras cambiar mil cosas, personalizarla, meterles roms nuevas....es como tener un movil totalmente diferente, animate a rootear y conoceras el verdadero potencial de tu maquina. Adema, la desire tiene gran numero de cocineros que siempre estan sacando cosas nuevas, de hecho ya hay varias roms con gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te animo a que te compres lo nuevo. Que total así seras más feliz si no tienes que preocuparte del paro y de la crisis que es algo que a nadie le preocupa, pues ala..
Se feliz date un caprichito... |
|
|
||||
|
||||
|
Aburrido no, pero asta la los mismisimos maomas y mas si. Los dichosos reinios, la tarjeta que se desactiva y hay que formatearla o se rompe que es peor, la batería bien justo me duraba 4 horas dándole caña.
Pero desde que le e hecho el root todo esto ha cambiado y lo mejor de todo que ha mejorado una barbaridad y para bien, te recomiendo root 100% enserio y eso que bien justo hace 24 horas que lo tengo hecho y te digo que ahora si es un pepino. Ni un solo reinicio (que ahora con las 24 horas estas ya se habría reiniciado unas 4 o 6 veces) la tarjeta un 10 tambien pero lo mejor esta en como tira ahora el móvil y encima que es como si fuera nuevo otra vez, rápido, fiable,la batería me dura el doble y esta comprobado. no se mejor que lo pruebes y me digas si no tengo razon. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteala y veras que cambio... si me dijeras que vas con una magic como yo... jeje...
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que siempre hay algo más nuevo y posiblemente mejor. Pero es cuestión de ser sensatos, yo cambiaré de terminal cuando haya alguno que realmente aporte algo diferente de verdad, como pasó en mi caso con el cambio de windows phone a android. o lo que haré cuando saquen una pda de las nuestras con una batería que dure sin problemas 3 o 4 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama consumismo...
Yo tenía un Galaxy S, y ya quería probar otras cosas. Ahora tengo un Desire, y ya quiero otro móvil. Al final son todos lo mismo. Tuve en mis manos el iphone 4 de mi primo (algo que inconscientemente deseaba), y una vez lo trasteas, te quedas igual, ya quieres algo más. Es muy fácil adaptarse al progreso, habría que ver si ahora volviéramos a los móviles Nokia 3210 de hace años... |
|
|
||||
|
||||
|
No es aburrimiento, es ansia consumista.
Y sí, nos pasa a todos los que nos gustan estos cacharritos (sólo es questión de tener en cuenta el capital del que se dispone y decidir si conviene o no hacer el gasto )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que muchas veces nos dejamos llevar demasiado por falsas novedades. En mi caso, estoy muy satisfecho con la Desire, que tengo rooteada desde el primer día, con roms cocinadas y todo tipo de personalizaciones gráficas.
La verdad es que, en mi opinión, tener un teléfono como éste y no hacerse root para poder trastearlo, no tiene mucho sentido. Si lo que se quiere es algo que funcione bien y uno no tenga que calentarse la cabeza, lo más recomendable para comprar ya sabemos todos lo que es (y lleva una manzana grabada en la tapa trasera). Por otra parte, tengo que confesar que yo también soy algo ansioso y ya me estoy empezando a plantear un cambio de terminal, pero voy a esperarme a que salgan los teléfonos que realmente aporten novedades técnicas significativas. Personalmente busco terminales con mejor cámara que la Desire (muchos opinareis que eso no es muy difícil), con uno de los nuevos procesadores de doble núcleo, con mejor capacidad gráfica y una pantalla que dé un resultado más satisfactorio en situaciones de mucha luz, como por ejemplo en exteriores. Creo que el Motorola Atrix puede ser una buena opción dentro de los terminales que están por llegar, pero también habrá que esperar para ver cual de ellos es adoptado preferentemente por la comunidad de cocineros, pues, como ya he dicho, para mi es muy importante poder instalar roms cocinadas. En fin, que creo que somos muchos los que siempre queremos más, pero se ha de tener un poco de calma y no dejarse llevar por las campañas de marketing, pues a día de hoy los que tenemos una Desire podemos estar seguros de que seguimos teniendo uno de los mejores móviles del mercado, muy superior incluso a modelos aparecidos con posterioridad. |
|
|
||||
|
||||
|
aburrido??
Has probado a meterle Meego??
has probado a usar MUIU?? Has intentado montarla con USB-host?? ...... La has puesto brazos y piernas y mandarla a conquistar el mundo???? Buffff, ...... mil opciones mas se me pasan por la cabeza ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntarle a las numerosas familias q tienen todos sus miembros en paro si también quieren lo último... o comer!
|
|
|
||||
|
||||
|
En caritas daban móviles de doble nucleo (creo). Ahora en serio hazle el ROOT y cuando te canses te compras otro o simplemente lo cambias aqui al foro no? Pero te digo que cuando te canses, le pondrás otra rom y asi sucesivamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hombre, está claro que si puede comprarse lo nuevo cada vez q le apetezca, es q no tiene que preocuparse mucho de la crisis ni del paro. Puedes preguntarle a las numerosas familias q tienen todos sus miembros en paro si también quieren lo último... o comer!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, pero rooteé la semana pasada y esto es otra cosa, poder probar rooms cocinadas y mucho más avanzadas que la que trae de serie es como un cañonazo de adrenalina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ser el más irónico del mundo mundial pero lo q no tengo es poderes adivinatorios (igual si introduces algún emoticono...)
Lo q sí tengo es un poquito de educación como para no insultar a nadie... parece ser q tú careces de ella o te quedaste en la lección de ironía. Pues nada, disfrutemos de ella.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||