Realme GT 6 Realme GT 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/25, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
interrogacion Potencia de vibración y sonido

Vengo de un OnePlus y aunque este GT 6 es su primo hermano, noto que la vibracion es irrisoria... Necesito ponerle volumen para enterarme de las notificaciones.

Además, noto que el volumen, la franja entre mínimo y máximo, no es porcentual... Ha de estar a mitad para que se oiga aceptable...

Alguien más piensa igual o soy yo, que estoy quisquilloso?

Última edición por Fran_J9 Día Ayer a las 02:00:23.
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
JuanDani JuanDani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_J9 Ver Mensaje
Vengo de un OnePlus y aunque este GT 6 es su primo hermano, noto que la vibracion es irrisoria... Necesito ponerle volumen para enterarme de las notificaciones.

Además, noto que el volumen, la franja entre mínimo y máximo, no es porcentual... Ha de estar a mitad para que se oiga aceptable...

Alguien más piensa igual o soy yo, que estoy quisquilloso?

Hola, la verdad que si, llevo unos meses con el móvil y me encanta, la pega es la vibración, es débil, cuando lo llevas en el bolsillo en un sitio con ruido o paseando por la calle, no te enteras de las notificaciones, incluso llamadas perdidas que no vibran lo suficiente, ojalá y lo solucionen con alguna actualización.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanDani Ver Mensaje
Hola, la verdad que si, llevo unos meses con el móvil y me encanta, la pega es la vibración, es débil, cuando lo llevas en el bolsillo en un sitio con ruido o paseando por la calle, no te enteras de las notificaciones, incluso llamadas perdidas que no vibran lo suficiente, ojalá y lo solucionen con alguna actualización.
Me alegra saber que no soy el único, que no estoy loco jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT 6

Hora actual: 16:07:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /