|
||
|
||||
|
||||
wifi n
se supone q la DHD lleva wifi n pero en mi casa tengo la misma covertura que tenia con el magic que usaba wifi b .
Hay que hacer algo para activar el N en la DHD o lo usa por defecto? |
|
|
||||
|
||||
Estamos igual, esperaba algo más del n. De todas formas la magic era g creo. E imagino que tendrás router con wifi n?
|
|
||||
|
||||
puede q conecte a esa velocidad, pero en teoria el N tiene un alcance mayor por lo que no deberia dar mas covertura wifi que con un movil con wifi g?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en el ifconfing arriva me marca 65
|
|
||||
|
||||
Gracias folgui, a mi me marca 52
Enviado desde mi DHD utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
en las opciones avanzadas del wifi hay una opcion que se llama "Mejor rendimiento wifi" alguno sabe que hace exactamente eso?
|
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco se me conecta a la red de tipo N
Yo tengo un router tipo wifi b/gn con dos redes , una de tipo g y otr de tipo N, las dos son independientes, cuando le doy a buscar redes wifis, solo me sale la de tipo G. Pero la de tipo N no aparece. Si lo hago con mi netbook, si que puedo ver las dos redes, la G y la N, y puedo conectarme a la que desee... pero en el caso de la HTC Desire HD, al buscar redes wifis solo aparece la de tipo G.
¿Podría ser que Vodafone lo esté capando o algo asi? Saludetes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un router tipo wifi b/gn con dos redes , una de tipo g y otr de tipo N, las dos son independientes, cuando le doy a buscar redes wifis, solo me sale la de tipo G. Pero la de tipo N no aparece. Si lo hago con mi netbook, si que puedo ver las dos redes, la G y la N, y puedo conectarme a la que desee... pero en el caso de la HTC Desire HD, al buscar redes wifis solo aparece la de tipo G.
¿Podría ser que Vodafone lo esté capando o algo asi? Saludetes ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya me han respondido desde HTC, a continuación pongo la respuesta. mi router no es ninguno de los que indican. El mio es un Belkin F6D6230NT4 Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le indicamos los modelos de routers B/G/N que son compatible con su móvil: Buffaol WZR-AMPG300N Dlink DIR-615 Linksys WAP-4400N ZyXEL NBG-419N SparkLAN WRTR-501 También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia. Atentamente, |
|
||||
|
||||
solo 5 routers??? el mio es un linksys wrt150n distinto del que sale ahi, significa que ya sirve? >_<
|
|
||||
|
||||
El mio según la especificaciones técnicas soporta "IEEE 802.11n, 802.11g, 802.11b, 802.11a, 802.3u, 802.3 " al igual que los indicados por el soporte tecnico de HTC, en cuanto reciba respuesta lo mostraré por aqui. Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Y qué entienden por incompatibles? Yo tengo un Livebox de Orange, que por lo que acabo de mirar es Sagem. Y al menos lo que es DLNA me funciona perfectamente. Desde la DHD veo el contenido del PC, y el del router si tengo un USB pinchado en él.
A ver si alguien tiene uno de los modelos agraciados, y nos dice a cuánto le conecta... |
|
|
||||
|
||||
¿Y qué entienden por incompatibles? Yo tengo un Livebox de Orange, que por lo que acabo de mirar es Sagem. Y al menos lo que es DLNA me funciona perfectamente. Desde la DHD veo el contenido del PC, y el del router si tengo un USB pinchado en él.
A ver si alguien tiene uno de los modelos agraciados, y nos dice a cuánto le conecta... ![]() Una pregunta, me dices que puedes conectarte a tu router y que el dlna te funciona y puedes ver el contenido del disco USB... yo también, pero si intento ver una pelicula en formatdo avi "divx" me dice que no puede abrir el fichero... ¿Tu puedes ver una pelicula que este alojada en el disco usb servida por el dlna.....? saludetes |