Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/24, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El iPhone 16 Pro Max, el número 1 en selfies según DXOMARK

El iPhone 16 Pro Max, el número 1 en selfies según DXOMARK

El iPhone 16 Pro Max ha alcanzado la primera posición en las pruebas de selfies de DXOMARK, destacándose por su rendimiento a pesar de los cambios mínimos en hardware y software respecto al modelo anterior, el iPhone 15 Pro Max. Las mejoras más notables se encuentran en la reducción de ruido y el tratamiento de la textura en las fotografías. En el apartado de exposición, el iPhone 16 Pro Max ofrece resultados sobresalientes, capturando un rango dinámico amplio y proporcionando una exposición precisa. La calidad de los colores también es de alto nivel, con rostros bien definidos a diferentes distancias de disparo. Aunque hay mejoras en la reducción de ruido, aún se observa algo de ruido de luminancia en los fondos. El efecto bokeh en los selfies también destaca, logrando un desenfoque profesional que añade calidad a las capturas. En cuanto al vídeo, el iPhone 16 Pro Max sobresale en exposición, balance de blancos y estabilización, logrando grabaciones fluidas y de gran calidad, aunque en situaciones de alto rango dinámico puede haber recortes de luces y algunas inconsistencias en el tono de piel en condiciones de baja luz. A pesar de algunos detalles menores, como variaciones en la nitidez durante grabaciones en movimiento, el iPhone 16 Pro Max continúa liderando en la categoría de selfies y ofrece una experiencia de captura de imágenes y vídeo de alta calidad.

fuente
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/10/24, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
DXOMARK a mas dinero mejores chistes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/24, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Tu operador: Vodafone
Y en Instagram ya ni te cuento

Bravo Apple

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 22/10/24, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
No se si será verdad o no, pero por el notchaco que te tragas, deberia de ser el mejor todos los años.

Lástima no se haya estandarizado la cámara periscopico, hasta que hayan desarrollado perfectamente la cámara bajo pantalla. (odio el bujero, no te digo el nocthaco de los iphone.)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 22/10/24, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Como siempre, buen trabajo de Apple
Responder Con Cita
Viejo 22/10/24, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
El mejor para poner morritos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No se si será verdad o no, pero por el notchaco que te tragas, deberia de ser el mejor todos los años.

Lástima no se haya estandarizado la cámara periscopico, hasta que hayan desarrollado perfectamente la cámara bajo pantalla. (odio el bujero, no te digo el nocthaco de los iphone.)

Con los marcos esto no pasaba.

La verdad que la cámara para los selfies nunca la uso, por mi la podían quitar y añadir una pequeña pantalla trasera para selfies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/24, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
manu_aj manu_aj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016

El 1, empatado con Honor Magic 6 Pro, que hay que decir las cosas bien. Para mi es mejor el Honor al tener mejor puntuación en autoenfoque y sobre todo en ruido que es muy superior la puntuación en Honor.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
No ha pillado ni la plata
https://www.dxomark.com/smartphones

Ranking de mejor cámara
  1. Huawei Pura 70 Ultra
  2. Google Pixel 9 Pro XL
  3. Honor Magic6 Pro

Selfie
151 puntos para
  • Honor Magic6 Pro
  • Apple iPhone 16 Pro Max

Display 157 para Honor Magic6 Pro y 151 para Apple iPhone 16 Pro Max
O sea, que si te quieres ver guapete en el selfie en el instagram, tienes que verla captura en Honor Magic6 Pro

¡Cuidado con Instagram! Puede ser un peligro para los adolescentes
  • La toxicidad de esta red para los jóvenes
Según el informe interno, uno de los principales efectos de Instagram es la ‘comparación social negativa’, que hace que los usuarios se valoren según su atractivo, riqueza y éxito respecto a los otros. "En el mundo irreal de Instagram, un físico atractivo se presenta a menudo como la única puerta de entrada hacia el éxito y la aceptación social. Este mensaje puede resultar doloroso, excluyente y distorsionador para aquellos que no se sienten a gusto con su cuerpo", detalla el docente.

Los riesgos de Instagram para los adolescentes (y niños)

5 razones por las que Instagram es tóxico para los adolescentes

Instagram en la adolescencia, ¿un peligro inevitable?

¿Qué peligros esconden las fotos que subimos a Instagram?

Jo, que LOGRO es ser el mejor en lo peor de las RRSS
Viejo 23/10/24, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
El iPhone 16 Pro/Pro Max mejor selfie del mercado? Creo que el sensor es exactamente el mismo que el del 15 Pro/Pro Max, por lo que si eso fuera así habrían tenido que hacer literalmente magia, tengo un iPhone 15 Pro y su selfie comparado con el selfie de un S23 (compacto) sigue estando algo por detrás sobre todo en bajas condiciones de luz e interiores.

Luego a su vez que el Honor tenga mejor selfie que el iPhone tampoco es muy creíble, pero vamos es lo típico de Dx Omark, anda que no habré tenido teléfonos con el paso de los años que en esa página están posicionados de una manera y luego tras tenerlos y compararlos terminaba llegando a la conclusión de que su ranking no se representa con la realidad de ninguna manera
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
El iPhone 16 Pro/Pro Max mejor selfie del mercado? Creo que el sensor es exactamente el mismo que el del 15 Pro/Pro Max, por lo que si eso fuera así habrían tenido que hacer literalmente magia, tengo un iPhone 15 Pro y su selfie comparado con el selfie de un S23 (compacto) sigue estando algo por detrás sobre todo en bajas condiciones de luz e interiores.

Luego a su vez que el Honor tenga mejor selfie que el iPhone tampoco es muy creíble, pero vamos es lo típico de Dx Omark, anda que no habré tenido teléfonos con el paso de los años que en esa página están posicionados de una manera y luego tras tenerlos y compararlos terminaba llegando a la conclusión de que su ranking no se representa con la realidad de ninguna manera

Pero eso pasa en cualquier clasificación de cualquier cosa, solo es un baremo, premio, etc. que comparativamente puedas tener en cuenta o no si tu quieres.

Incluso para el balón de oro, no se ponen de acuerdo, y si fuera por votación de los usuarios ya sabes que saldría Trump, ya que la gente no valora ni entiende, solo da una valoración con respecto a su criterio que no tiene porque ser el correcto, como cuando ves una foto en un monitor o escuchas en un altavoz, sin ser profesional y tener una calibración para determinar unos parametros de valoración no podrás comparar.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/24, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No ha pillado ni la plata
https://www.dxomark.com/smartphones

Ranking de mejor cámara
  1. Huawei Pura 70 Ultra
  2. Google Pixel 9 Pro XL
  3. Honor Magic6 Pro

......
Que tiempos aquellos en que era "lujoso" un iphone de 669€ y eras para algunos medio lelo si te gastabas ese dinero en él, porque ellos tenían un móvil de plástico por menos de 200€... ahora hasta el más tonto hace relojes y los cobra bien cobrados...

Yo decía hace años que a este paso iban a salir más caros que un macbook Air (cuando éste costaba 1100 el de entrada), y ahora a este paso acabarán costando más que un macbook Pro, que ida de olla....

Última edición por Pleap Día 23/10/24 a las 21:15:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 04:45:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pero eso pasa en cualquier clasificación de cualquier cosa, solo es un baremo, premio, etc. que comparativamente puedas tener en cuenta o no si tu quieres
No es cuestión de tenerlo en cuenta si yo quiero o no, ni va de querer creer o no querer creer , si yo mismo he tenido teléfonos que están posicionados en ese ranking de determinada manera y después he visto que no es así, no va como digo de querer creer o no, si el cielo es azul y yo lo estoy viendo azul con mis propios ojos, ya puede decirme el mas entendido en la materia que el cielo es amarillo que por mas que lo diga ni va a ser verdad ni me lo voy a creer.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 06:00:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No es cuestión de tenerlo en cuenta si yo quiero o no, ni va de querer creer o no querer creer , si yo mismo he tenido teléfonos que están posicionados en ese ranking de determinada manera y después he visto que no es así, no va como digo de querer creer o no, si el cielo es azul y yo lo estoy viendo azul con mis propios ojos, ya puede decirme el mas entendido en la materia que el cielo es amarillo que por mas que lo diga ni va a ser verdad ni me lo voy a creer.

Es tu punto de opinión que no se lo merece pero eso no impide que sea la realidad.

Que no te digo que en muchas clasificaciones se engaña, ya que nunca vas a tener una certeza en estos datos, aunque las puntuaciones se basan en baremos, que pueden ser a favor o en contra de una marca, como Geekbench que favorece a ciertos procesadores.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 06:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es tu punto de opinión que no se lo merece pero eso no impide que sea la realidad.

Que no te digo que en muchas clasificaciones se engaña, ya que nunca vas a tener una certeza en estos datos, aunque las puntuaciones se basan en baremos, que pueden ser a favor o en contra de una marca, como Geekbench que favorece a ciertos procesadores.
Si es que a mí no me importa ni las clasificaciones, ni la puntuación en test sintéticos ni historias en vinagre, si puedo soy más de tener los teléfonos y compararlos directamente, me da igual si gsm arena me dice que X móvil jugando a X juego X minutos en X situación un móvil se calienta más que otro, si luego yo lo he probado y no es así, ya pueden decir misa que yo me quedo con lo que he visto yo de primera mano y no lo que me quieran contar.

Me da igual si Dx Omark dice que un teléfono con la cámara frontal en determinada situación es mejor que este otro, si yo luego lo he probado y he visto que no es así, ya te digo que me pueden decir misa que lo que han visto mis propios ojos a mi me vale más que lo diga cualquiera, lo mismo con los antontos (antutu), que más me da a mí que un teléfono de 100.000 puntos más que otro, si luego en la práctica se termina calentando más y en rendimiento prolongado termina siendo peor que el procesador que da 100.000 puntos menos (que llegado a cierta puntuación 100.000 puntos no son nada)

Al final con lo que se tiene que quedar uno es con su experiencia propia, todos estos estos test de numeritos, los ranking de fotografía y demás no sirven más que para orientarse un mínimo en un momento dado, pero si luego el ranking no se corresponde con la realidad y en el antutu nada más abrir la app se sube de vueltas el procesador para sacar una falsa puntuación, al final no me vale ninguna de referencia
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 07:06:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si es que a mí no me importa ni las clasificaciones, ni la puntuación en test sintéticos ni historias en vinagre, si puedo soy más de tener los teléfonos y compararlos directamente, me da igual si gsm arena me dice que X móvil jugando a X juego X minutos en X situación un móvil se calienta más que otro, si luego yo lo he probado y no es así, ya pueden decir misa que yo me quedo con lo que he visto yo de primera mano y no lo que me quieran contar.

Me da igual si Dx Omark dice que un teléfono con la cámara frontal en determinada situación es mejor que este otro, si yo luego lo he probado y he visto que no es así, ya te digo que me pueden decir misa que lo que han visto mis propios ojos a mi me vale más que lo diga cualquiera, lo mismo con los antontos (antutu), que más me da a mí que un teléfono de 100.000 puntos más que otro, si luego en la práctica se termina calentando más y en rendimiento prolongado termina siendo peor que el procesador que da 100.000 puntos menos (que llegado a cierta puntuación 100.000 puntos no son nada)

Al final con lo que se tiene que quedar uno es con su experiencia propia, todos estos estos test de numeritos, los ranking de fotografía y demás no sirven más que para orientarse un mínimo en un momento dado, pero si luego el ranking no se corresponde con la realidad y en el antutu nada más abrir la app se sube de vueltas el procesador para sacar una falsa puntuación, al final no me vale ninguna de referencia

Pero al final es tu apreciación, nada más, pero si DXOmark da más puntos tan solo porque en el iPhone se pueda hacer seguimiento de los ojos en un selfie o simplemente porque tenga un botón específico dedicado a selfies, pues ya sabes que el ganador es el que consigue mayor puntuación.

Tu valoración me parece perfecta, tienes tu punto de vista, pero nada impide que la realidad siga siendo la misma en un clasificación.

Te puedes inventar otra, y si el teléfono es más barato de X euros, no se vende en UE, y no me lo regala la marca para probarlo, no entra en tu clasificación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/24, 07:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero al final es tu apreciación, nada más, pero si DXOmark da más puntos tan solo porque en el iPhone se pueda hacer seguimiento de los ojos en un selfie o simplemente porque tenga un botón específico dedicado a selfies, pues ya sabes que el ganador es el que consigue mayor puntuación.

Tu valoración me parece perfecta, tienes tu punto de vista, pero nada impide que la realidad siga siendo la misma en un clasificación.

Te puedes inventar otra, y si el teléfono es más barato de X euros, no se vende en UE, y no me lo regala la marca para probarlo, no entra en tu clasificación.
Es mi apreciación pero me vale más mi apreciación que la de Dx omark diciéndome que el selfie del iPhone 16 Pro es el mejor porque tiene entre otras cosas un botón de captura, cuando eso no tiene relación ninguna con la calidad final de la fotografía, el año que viene o el otro cuando desgraciadamente empiecen a copiar el botón de captura de Apple, vamos a regalarle a todos unos puntos extra, porque si echamos las fotos directamente con el botón en lugar de hacerla como siempre, van a salir mejores las fotos…

Por otro lado, a los 20 Sony Xperia que hay con boton de captura espero que también le den unos puntillos extra, ah no, que me he metido y no encuentro un Sony dentro del Top 30, lo mismo ni los analizan…

Pero vamos que si, en este caso comparto tu opinión, sobre todo con lo último que dices.

Última edición por Piquerass Día 24/10/24 a las 07:57:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 08:25:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Es mi apreciación pero me vale más mi apreciación que la de Dx omark diciéndome que el selfie del iPhone 16 Pro es el mejor porque tiene entre otras cosas un botón de captura, cuando eso no tiene relación ninguna con la calidad final de la fotografía, el año que viene o el otro cuando desgraciadamente empiecen a copiar el botón de captura de Apple, vamos a regalarle a todos unos puntos extra, porque si echamos las fotos directamente con el botón en lugar de hacerla como siempre, van a salir mejores las fotos…

Por otro lado, a los 20 Sony Xperia que hay con boton de captura espero que también le den unos puntillos extra, ah no, que me he metido y no encuentro un Sony dentro del Top 30, lo mismo ni los analizan…

Pero vamos que si, en este caso comparto tu opinión, sobre todo con lo último que dices.

Ya sabes que Pedro Piqueras o Matias Prats siempre dicen la verdad, no soy nadie para contradecirte.

Los criterios de DXOMark deberían de ser siempre iguales para todos, así que algo tendrá que valoran más, si fuera el 5º en selfies por detrás de Huawei, Samsung, Google y Xiaomi, la apreciación por este noticia seria totalmente distinta, ya que se ajusta a lo que te gusta.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/24, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya sabes que Pedro Piqueras o Matias Prats siempre dicen la verdad, no soy nadie para contradecirte.

Los criterios de DXOMark deberían de ser siempre iguales para todos, así que algo tendrá que valoran más, si fuera el 5º en selfies por detrás de Huawei, Samsung, Google y Xiaomi, la apreciación por este noticia seria totalmente distinta, ya que se ajusta a lo que te gusta.
No te confundas que esto no va de sí me gusta a mí más o menos, ya te digo a poder ser me gusta probar las cosas de primera mano.

El selfie Apple, Google y Samsung siempre han sólido ser algo mejores tanto en fotografía como en vídeo con la cámara frontal, más que nada porque los chinos tendían a suavizar mucho la piel aún con el efecto belleza desactivado, la representación y el color de las pieles era de alguien que padecía anemia entre otras cosas, aunque últimamente hasta los chinos tienen buena selfie y buena grabación de vídeo, teniendo la posibilidad por fin de grabar en 4K.

Ahora mismo tengo un iPhone 15 Pro pero anteriormente he tenido el S23 Ultra 1 año entero y el S24 Ultra 3 meses, tengo selfies en todas las condiciones de luz posible y mis sensaciones en todo momento es que el IPhone15 Pro tiene peor selfie en términos generales, de últimas lo compare con el S23 de un familiar (que tiene el mismo selfie que el ultra) y ya no fue cosa de sensaciones mías, comprobé que así era, si fuera al revés igualmente lo diría, igual que digo que el 15 Pro en determinada situación con la cámara principal me parece algo mejor que el S24 Ultra.

Por eso digo que salvo que hayan hecho magia de un año a otro con el selfie del iPhone 16 Pro teniendo el mismo sensor que el de los 15 Pro, dudo que sea el mejor del mercado y más viendo que le regalan hasta puntos solo por tener un botón de captura, como digo, se ve que si echas la foto con el botón saca más calidad que echándola sin el
Responder Con Cita

Viejo 24/10/24, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No te confundas que esto no va de sí me gusta a mí más o menos, ya te digo a poder ser me gusta probar las cosas de primera mano.

El selfie Apple, Google y Samsung siempre han sólido ser algo mejores tanto en fotografía como en vídeo con la cámara frontal, más que nada porque los chinos tendían a suavizar mucho la piel aún con el efecto belleza desactivado, la representación y el color de las pieles era de alguien que padecía anemia entre otras cosas, aunque últimamente hasta los chinos tienen buena selfie y buena grabación de vídeo, teniendo la posibilidad por fin de grabar en 4K.

Ahora mismo tengo un iPhone 15 Pro pero anteriormente he tenido el S23 Ultra 1 año entero y el S24 Ultra 3 meses, tengo selfies en todas las condiciones de luz posible y mis sensaciones en todo momento es que el IPhone15 Pro tiene peor selfie en términos generales, de últimas lo compare con el S23 de un familiar (que tiene el mismo selfie que el ultra) y ya no fue cosa de sensaciones mías, comprobé que así era, si fuera al revés igualmente lo diría, igual que digo que el 15 Pro en determinada situación con la cámara principal me parece algo mejor que el S24 Ultra.

Por eso digo que salvo que hayan hecho magia de un año a otro con el selfie del iPhone 16 Pro teniendo el mismo sensor que el de los 15 Pro, dudo que sea el mejor del mercado y más viendo que le regalan hasta puntos solo por tener un botón de captura, como digo, se ve que si echas la foto con el botón saca más calidad que echándola sin el
Ahí tienes la review completa https://www.dxomark.com/apple-iphone...x-selfie-test

Seguramente puedas criticar esto mejor que tu experiencia.

De todas formas, hay cosas que puede que obtenga peores puntuaciones que la competencia y aún así seguir obteniendo más puntuación, que ya te digo se basa en unos criterios y baremos que ellos controlan y tienen, y son de exposición pública, al igual que hace Rtings, que te puede gustar o no sus review, pero si catalogan las LG OLED como las mejores pues a mi tampoco me parece correcto, quizás solo sea en valoración de panel e imagen, y muy discutible como cualquier análisis de cualquier otro especialista.

PD: No dan puntos por el boton, simplemente era un ejemplo de algo que puede pasar y ser discutible, al igual que valoren si el cielo está saturado o sale quemado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 15:18:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /