![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 16 256GB Blanco 850€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 16 * Precio: 850€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 28 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1-10-2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas compañeros. Lo compré para probar iOS pero la verdad que no me hago con el, dependo demasiado de Google, se me hace bastante difícil todo, en fin, que prefiero android jejej El móvil está en perfectas condiciones, con protector de pantalla desde el minuto cero, con funda de Spigen la ruged armour para llevarlo siempre protegido, y una cartera MagSafe que la verdad eso sí me ha gustado jeje No tiene ningún golpe ni nada, apenas lo he usado por lo que decía arriba, no me hago con él. La factura es original de la Apple Store * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javimetallica02 Día 28/10/24 a las 22:28:55 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|